Imprimir Adjunto

Liberty Seguros, con la intermediación de Aon, se convierte en la Aseguradora de la Real Federación Motociclista Española

Fecha
4 de marzo de 2013;
Autor
 
Categoria
Corporativo 

Liberty Seguros, con la intermediación de Aon, se convierte en 2013 en la aseguradora oficial de la Real Federación Motociclista Española (RFME). Mediante la firma de este acuerdo, que se ha materializado esta mañana de la mano de José María Calvo, Director Comercial de Grandes Distribuidores del Grupo Liberty Seguros, Alfonso Gallego, Director de Aon Affinity en España, y Ángel Viladoms de la Real Federación Motociclista Española, la compañía asegurará las pruebas de motociclismo de la Federación, tanto nacionales como internacionales, que se celebren en España.

Además, con esta firma, Liberty Seguros se encargará de cubrir la Responsabilidad Civil de los pilotos participantes en todas las pruebas y categorías existentes. De esta forma, Liberty Seguros reactiva el acuerdo que ya alcanzó en 2009 con la RFME y que se suma al que mantiene desde hace veintiséis años con la Real Federación Española de Automovilismo, recientemente renovado. Un bagaje en el campo del automovilismo y del motociclismo que le sitúan como experto asegurador en este tipo de pruebas y competiciones. Como ha señalado José María Calvo, Director Comercial de Grandes Distribuidores de Liberty Seguros, “con este acuerdo confirmamos la apuesta de la compañía por el deporte, contribuyendo a la promoción del motociclismo en España, con grandes seguidores y campeones a nivel mundial. La confianza que la RFME deposita en nosotros es una oportunidad para demostrar nuestro servicio al asegurado”.

Para más info descarga el pdf adjunto.

Imágenes asociadas