Imprimir Adjunto

Liberty Seguros celebra su undécima Convención Nacional de Mediadores

Fecha
25 de febrero de 2013;
Autor
 
Categoria
Corporativo 

Madrid, 22 de febrero de 2013.- Liberty Seguros ha celebrado en Madrid, durante los días 21 y 22 de febrero, su 11ª Convención Nacional de Mediadores, en la que se reunieron 150 de sus mejores mediadores.

La Convención se celebró bajo el lema “Nos gusta crecer contigo”. En ella el CEO del Grupo Liberty, Enrique Huerta, repasó cómo había sido el 2012 para la compañía. Josué Sanz, Director General de Negocio, analizó las tendencias y evolución de la mediación. Mª Eugenia Muguerza, Directora de Servicio al Cliente y Partners detalló las principales iniciativas en el Área de Servicio al Cliente y Partners y Álvaro Iglesias, Director del Área Intermediada, mostró el Plan 2013 en el que los mediadores son los protagonistas.

Precisamente una de las novedades de este 2013 fue que los mediadores fueron más protagonistas que nunca en la Convención. Xavier Vallvé, de la correduría Vallvé, contó a los asistentes cuál es la experiencia de una correduría de 100 años. Raquel Baigorri y Santiago Rovira contaron la experiencia, a lo largo de 2012, de los Órganos Consultivos (encuentros en los que mediadores representantes de cada regional se reúnen con la compañía para proponer y debatir nuevas ideas).

La cita, que tuvo lugar los días 21 y 22 de febrero, sirvió, además, para premiar a los mejores mediadores del año y para fomentar el diálogo entre los mediadores y la compañía a través de las dudas y preguntas que se contestaron in situ durante la convención y que se pudieron enviar online durante la misma convención.

En este contexto, el CEO del Grupo Liberty Seguros en España, Enrique Huerta, recordó que “ encontramos una gran oportunidad para diferenciarnos de la competencia a través de la redefinición de la relación con el cliente y el mediador. En nuestros planes, los mediadores y el Cliente son los protagonistas, todas las áreas de la compañía miran hacia ellos. Su satisfacción y crecimiento es lo que queremos conseguir los próximos años. Y todo eso tenemos que hacerlo poniendo en práctica nuestros valores, los que nos definen: compromiso, orientación al logro, al Cliente y actitud positiva ", señaló Huerta durante su ponencia.

Imágenes asociadas