Imprimir Adjunto

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Castellón renuevan su colaboración

Fecha
20 de febrero de 2013;
Autor
 
Categoria
Corporativo 

Madrid, 20 de febrero de 2013- El Grupo Liberty Seguros apoyará, un año más, a los mediadores de Castellón gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con el Colegio de Castellón. Un acuerdo por el cual la compañía aseguradora impulsará las acciones formativas, colaborativas y servicios de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio colegio.

Francisco Fons Rua, Director Territorial Levante Baleares del Grupo Liberty Seguros, y Antonio Fabregat, Presidente del Colegio de mediadores de Castellón han sido los encargados de rubricar la firma del convenio que compromete a ambas partes a apoyarse y colaborar activamente durante este 2013.

Entre los diversos cursos de formación que Liberty Seguros apoyará con este convenio se encuentra el curso CECAS que patrocina la compañía y que se impartirá a los mediadores del Colegio el próximo mes de abril. Además, la participación de Liberty en las actividades organizadas por el Colegio y el apoyo a los servicios ofrecidos a los mediadores serán una constante durante los próximos meses.

“Si el mediador siempre ha sido el eje central de la estrategia del Grupo Liberty Seguros, este año lo será aún más. Acuerdos como el que estamos firmando hoy nos reafirma en esta apuesta y nos une a un Colegio que desarrolla una labor activa y básica para la consolidación de la mediación en Castellón”, comentaba Francisco Fons, Director Regional del Grupo Liberty Seguros.

Fruto de ese compromiso con el mediador han surgido los diversos acuerdos que la compañía tiene por todo el territorio, como el de Valencia, Guipúzcoa, Álava, Huesca, Vizcaya, Navarra o Baleares. Además de las colaboraciones con eventos del sector como Forinvest o la Semana del Seguro.

Imágenes asociadas