Imprimir Adjunto

LibertyVida, una póliza solidaria y en femenino

Fecha
1 de febrero de 2013;
Autor
 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

Liberty Seguros lanza un nuevo seguro de Vida en el que destaca la cobertura ante enfermedades específicas de la mujer. Además, al contratar esta póliza los clientes de LibertyVida colaboran en la investigación y la lucha contra el cáncer, ya que el 1% del importe de la prima se destinará a la investigación de esta enfermedad a través de la Fundación Cris contra el Cáncer, www.criscancer.org, una organización independiente y sin ánimo de lucro que destina la totalidad de los recursos, recaudados exclusivamente de particulares y empresas, a este fin.

LibertyVida garantiza la cobertura de enfermedades graves específicas de mujer como tumores malignos de mama, útero, vulva, vagina, ovarios o trompas de Falopio. Otra de las novedades que contempla el seguro de Vida es la ampliación en la franja de edad de contratación. Así, para la contratación de la cobertura de fallecimiento se amplía la edad hasta los 70 años y en el caso de renovación hasta los 80. Pólizas en las que también se han introducido facilidades de pago, como reducir el recibo mínimo hasta 10 euros o pagar en dos veces sin recargo. Asimismo, LibertyVida ofrece la posibilidad de contratar capital constante o capital creciente al 2%.

Para garantizar la máxima cobertura a los clientes, la compañía ofrece también la posibilidad de contratar la garantía de repatriación al país en el que se desee efectuar el sepelio, incluyendo el coste del acompañamiento del familiar designado.

Por otro lado, este nuevo producto de Liberty Seguros incorpora un servicio gratuito de asesoramiento psicológico para ayudar a los familiares a afrontar y superar la situación en caso de fallecimiento del asegurado.
Para más info descarga el pdf.