Contrata Liberty ahora Contacta con tu mediador

Tus equipos electronicos tienen un valor incalculable para ti y tu negocio. Pero su extrema delicadeza puede hacer que un pequeño percance destruya el dispositivo y tu información más preciada. ¿Te imaginas lo que pasaría? Gracias a Liberty Equipos Electrónicos ya no tendrás que preocuparte por esto.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Condiciones generales
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

  • Tu dispositivo electrónico. Todos los gastos de reparación y reposición por avería de tu dispositivo asegurado.
  • ¡He perdido todos mis datos! No te preocupes, tu seguro cubre los gastos necesarios para la recuperación y reimpresión de datos en los portadores.
  • ¿Y mientras espero a que me arreglen mi dispositivo? Tu seguro te cubre todos los gastos ocasionados por el alquiler o el uso de otros equipos.
  • Y si tienes un negocio y se ve perjudicado… Puedes optar por la modalidad incremento del coste de operación para empresarios o autónomos con personas a su cargo. Así, todos los gastos del personal (horas extras, etc.) y envíos urgentes por el fallo de tu dispositivo asegurado, quedarán cubiertos
¿Quién lo Necesita?

¿Quién lo necesita?

Este seguro es necesario tanto para empresarios cuyo negocio pueda verse afectado por el fallo de dispositivos electrónicos, como para particulares que posean dispositivos electrónicos necesarios para el transcurso de su actividad diaria. Liberty Seguros te proporciona tu seguro para los equipos electrónicos que tú consideres imprescindible.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

Todas las garantías en seguros de dispositivos electrónicos.

  • Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro de equipos electrónicos que se adapte a ti.
  • Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados . Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro de equipos electrónicos. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
  • Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿En qué casos me cubre esta póliza mi dispositivo electrónico?

Siempre y cuando se de una avería interna y dispongas de un contrato de mantenimiento con el fabricante proveedor o suministrador de equipos.

¿Se hará la revalorización automática del seguro?

Sí, puedes pactar la inclusión de la revalorización automática, que tendrá efecto únicamente en las sumas aseguradas según las fluctuaciones del Índice General de Precios Industriales.

¿Y si decido vender o traspasar mi equipo electrónico?

La persona que adquiere el equipo pasará a ser el titular de la póliza, adquiriendo los derechos y obligaciones de esta- Por tu parte, deberás informarle por escrito la existencia de la póliza.

¿Cuánto dura este seguro?

Tendrá una duración de un año desde su entrada en vigor, renovable anualmente salvo notificación expresa de rechazo, dos meses antes de su vencimiento.