Si vendes o alquilas tus bienes equipos mediante leasing y tienes miedo de lo que les pueda pasar, no te preocupes. Tu seguro a todo riesgo leasing mantiene tu equipo totalmente a salvo.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Condiciones generales
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

  • Daños en tu dispositivo electrónico. No te preocupes, disfruta de tus beneficios de tu contrato leasing sin el miedo a los daños en tu equipo. Todos los gastos de reparación y reposición por avería están asegurados.
  • ¡He perdido todos mis datos! No te preocupes, tu seguro cubre los gastos necesarios para la recuperación y reimpresión de datos en los portadores.
  • ¿Y mientras espero a que me arreglen mi dispositivo? Tu seguro leasing también cubre los gastos ocasionados por el alquiler o el uso de otros equipos.
  • Un percance con mi leasing me ha supuesto gastos adicionales. Para esto, Liberty Seguros ha ideado la garantía de incremento del coste de operación, que te cubrirá en caso de gastos del personal (horas extras, etc.) y envíos urgentes debidos al fallo de tu dispositivo asegurado.
¿Quién lo Necesita?

¿Quién lo Necesita?

Lo mejor en seguros leasing para aquellos que venden o alquilan sus bienes equipos en este régimen o similar.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

Elige máxima garantía en seguros leasing a todo riesgo.

  • Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro de todo riesgo leasing que se adapte a ti.
  • Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados . Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor a todo riesgo para leasing. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
  • Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿En caso de perdida total, cual seria la indemnización?

Se indemnizara a valor real, aplicando depreciación por uso o antigüedad.

¿Y en caso de perdida parcial?

En ese caso se reparará a nuevo sin deducción alguna por uso o antigüedad.

¿Existen franquicias?

Si, la franquicia es obligatoria, generalmente entre el 2% y el 5% del valor de la maquinaria, ajustable en funcion del tipo de maquinaria y de su valor.