Contrata Liberty ahora Contacta con tu mediador

Tu maquinaria es tu herramienta del día a día, pero es delicada, y ante un imprevisto puede causar graves problemas en la realización de tu actividad. Sabemos lo importante que es que tu negocio siga adelante, por ello te protegemos ante cualquier avería.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Condiciones generales
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

  • Reparación o reposición de tu máquina. En caso de avería, tu máquina queda cubierta, tanto si tienes que arreglarla como si tienes que comprar una nueva.
  • Mis mercancías se han estropeado. ¿Tu aparato frigorífico ha tenido una avería y el producto que estaba dentro se ha estropeado? Tu seguro de maquinaria también cubre estas pérdidas.
  • ¿Y los beneficios que he dejado de ganar? También. Tu seguro de maquinaria te indemniza ante las pérdidas de beneficios causadas por la avería. Es tan fácil como calcular el beneficio bruto durante el periodo de la avería, y nosotros te lo pagamos.
  • Flexibilidad de coberturas. Tú sabes mejor que nadie lo que necesitas, por eso tú elijes qué cobertura quieres contratar en seguros de maquinaria, y nosotros te damos la protección que necesitas.
¿Quién lo Necesita?

¿Quién lo Necesita?

El seguro de maquinaria de Liberty está pensado para todo propietario de una máquina de cuyo uso dependa la realización de su actividad profesional.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

Porque te ofrecemos todas las ventajas, y la cobertura más amplia en seguros de maquinaria.

  • Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro de vida que se adapte a ti.
  • Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados . Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro de equipos electrónicos. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
  • Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Hay riesgos excluidos?

Si ya que no serán aceptables los automóviles, camiones, autocares y en general todo vehículo que la función principal sea circular por vías publicas.