Más que una afición, la caza es una pasión para quienes la practican. Si quieres disfrutar de verdad persiguiendo a tu presa en la naturaleza, Liberty Seguros te protege ante los riesgos derivados de tu deporte favorito.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Folleto | Condiciones generales | Nota informativa - Guía UNESPA
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

  • Tu seguridad, tu mejor arma. La caza es un deporte que necesita valor y atrevimiento. Pero para tu máximo disfrute, necesitas la tranquilidad de saber que estarás cubierto en caso de tener un percance. Liberty te ofrece la mejor protección para ti y para los tuyos.
  • Todo lo que necesitas. El paquete de coberturas es muy amplio, para que estés cubierto/a ante cualquier imprevisto. Pero dinos, ¿necesitas más?
  • Cuidamos de ti y de lo tuyo. En un deporte que implica cierto riesgo y responsabilidades, todo cuanto te rodea debe estar protegido. Con el seguro de caza de Liberty, estarás en manos de profesionales que te amparan en caso de daños a terceros, a ti mismo, o a tu arma de fuego.
¿Lo necesitas?

¿Lo necesitas?

Nuestro seguro de caza está ideado para aquellas personas que practican la caza con cierta asiduidad y poseen un arma de fuego para realizar esta actividad.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

  • Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro de pensiones que se adapte a ti.
  • Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor plan de pensiones. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
  • Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué me cubre el seguro de caza de Liberty?

Esta póliza te ampara en toda responsabilidad civil obligatoria y suplementaria (daños a animales, en competiciones, causados por los perros y durante el montaje y limpieza de armas). Además, te protege legalmente garantizando el pago de tu defensa y fianzas derivadas de esta actividad, y provee de indemnización en caso de fallecimiento o invalidez del cazador, y en caso de robo o daños en el arma de caza.

¿Qué sucede en caso de transmisión?

El adquiriente obtiene los derechos y obligaciones derivados de este seguro a nombre de su sucesor.

¿Qué ocurrirá en caso de siniestro a consecuencia del robo del arma asegurada?

El asegurado debe denunciar el hecho e informar al asegurador en un plazo de 7 días.