Contrata Liberty ahora Contacta con tu mediador

El seguro de vida para hipotecas de Liberty Seguros os protegerá a ti y a tu familia si contratas un préstamo con una entidad financiera. En caso de fallecimiento o de invalidez (permanente o absoluta), Liberty Amortización pagará la hipoteca a la entidad prestamista.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Folleto | Condiciones generales | Nota Informativa
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

  • Hasta los 80 años. La garantía de fallecimiento se extiende hasta los 80 años en Liberty Amortización.
  • Fallecimiento de asegurado y cónyuge en accidente. En este caso, si el asegurado y su cónyuge tienen hijos menores de edad, los beneficiarios designados recibirán un capital adicional igual al de fallecimiento.
  • Anticipo del capital de los gastos de sepelio. Si el capital asegurado en la póliza es mayor que el pendiente de amortizar, con Liberty Amortización se podrá obtener un anticipo del 10% del capital de fallecimiento (como máximo, el exceso de capital o 3.000 euros).
  • Anticipo del capital para pagar impuestos. Una vez aceptado el siniestro, se anticipará un capital para hacer frente a la liquidación de los impuestos correspondientes (siempre que el capital asegurado en la póliza sea mayor al pendiente de amortizar).
  • Asesoramiento psicológico. En caso de fallecimiento del asegurado Liberty ofrece un asesoramiento profesional a familiares de primer grado.
¿Lo necesitas?

¿Lo necesitas?

Si tienes entre 30 y 55 años y has contratado una hipoteca, para tener cubierto su pago en caso de un posible fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.

Puedes dejar capital constante o decreciente, y la garantía de fallecimiento está ampliada hasta los 80 años.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

  • Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Dinos lo que necesitas y construiremos el seguro que mejor se adapte a ti.
  • Porque sólo te atienden personas con Actitud Positiva. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo expertos asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty recibe un trato personalizado, bien a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores, que te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque encontrarás casi cualquier seguro que se te ocurra, nuestra gama es amplísima, y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Hasta que edad puedo contratar Liberty Amortización?

Este seguro de vida para hipotecas se puede contratar desde los 18 hasta los 70 años para fallecimiento y 64 años para la garantía de invalidez. Una vez contratado, puedes renovar la garantía de fallecimiento hasta los 80 años y la de invalidez hasta los 65 años.

 

¿Quién se beneficia de este seguro?

Al tratarse de un seguro de vida para hipoteca, el beneficiario principal es la entidad prestamista, es decir, que el capital se utilizará para saldar la deuda. En caso de exceso de capital, este dinero se abonará a la persona que tu elijas como beneficiario adicional.

 

¿Tengo que hacerme un reconocimiento médico para contratar Liberty Amortización?

En la mayor parte de los casos, es suficiente con rellenar un pequeño cuestionario de salud. Tardarás solo unos pocos minutos.

 

¿Qué son las “coberturas opcionales”?

Son coberturas adicionales a la entrega de capital por fallecimiento. Por una cuota un poco mayor, tendrás más prestaciones con garantías diferentes al fallecimiento o con un aumento en los capitales cubiertos.

 

¿Qué modalidad elijo?

En tu seguro de vida para hipotecas puedes elegir entre:
  • Capital constante: el capital asegurado permanece constante.
  • Capital decreciente: el capital asegurado se ajusta al capital pendiente según el tipo de interés seleccionado.
 

Cuando me pagan el siniestro, ¿la póliza continúa en vigor?

Una vez abonada la prestación o el capital, la póliza se cancela (salvo la garantía de enfermedades graves, que continúa en vigor).