Por eso siempre estamos abiertos a continuar incorporando a los mejores profesionales de seguros a nuestro proyecto. Y como Agente Exclusivo, Vinculado o Corredor, contarás con una Oferta de Valor única en el mercado y adaptada a las necesidades de cada mediador, gracias al exclusivo sistema de Liberty Seguros de segmentación de Mediadores.



FORMACIÓN

FORMACION

Liberty Seguros apuesta por la profesionalización de la mediación, por lo que ofrece a sus Mediadores el programa de formación continua más desarrollado y valorado del mercado.

FIDELIZACIÓN

FIDELIZACIÓN

Liberty Seguros sabe motivar y reconocer la labor de sus mediadores con atenciones especiales en Convenciones, Viajes inolvidables para Agentes, regalos exclusivos por aniversario…

PRODUCTOS Y SUSCRIPCIÓN

PRODUCTOS Y SUSCRIPCIÓN

Liberty Seguros tiene una amplia gama de productos, tanto en línea personal como profesional, y en continuo desarrollo. En base a la segmentación de Mediadores, además contarás con ventajas específicas en suscripción.

SERVICIO Y ATENCIÓN COMERCIAL

SERVICIO Y ATENCIÓN COMERCIAL

Liberty Seguros ofrece un servicio personalizado de Atención Comercial, a través de una red especializada de Directores Comerciales de Zona que cuentan con avanzadas herramientas de asesoramiento. Además, contarás con un servicio a Atención Telefónica innovador y pionero.

MARKETING Y DESARROLLO DE CARTERA

MARKETING Y DESARROLLO DE CARTERA

Liberty Seguros apoya a sus Mediadores con campañas dirigidas tanto al Mediador como a Clientes, utilizando un sistema pionero de campañas concertadas con el Mediador, dónde éste es el protagonista y con una probada eficacia gracias a la experiencia del grupo en segmentación de clientes y negocio directo, ambos puestos a servicio del Mediador.

CONDICIONES ECONÓMICAS

CONDICIONES ECONÓMICAS

Liberty Seguros ofrece beneficiosas condiciones de retribución, adaptadas a cada Mediador y sus necesidades, de crecimiento, desarrollo de negocio, especialidad, por traspasos, integraciones, etc.

EMPIEZA YA

Puedes contactarnos directamente o enviarnos tus datos para que te visite un Director Comercial.

info@libertyseguros.es

902 300 047