Imprimir Adjunto

Liberty Seguros celebra la jornada 25 años de Deporte Paralímpico con motivo del aniversario de Barcelona 92

Fecha
21 de noviembre de 2017;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► La sesión, dirigida a los empleados de la aseguradora, contó con la participación del Director de Servicios de Marketing para Comités Nacionales del Comité Paralímpico Internacional, Bart Schell; los atletas paralímpicos, Miguel Galindo y Jon Santacana, del proyecto #SeSalen; y Javier Conde, ex atleta paralímpico en Barcelona 92.

► Esta iniciativa está enmarcada en una serie de acciones impulsadas desde el proyecto #SeSalen, cuyo objetivo es poner de relieve la importancia de estos deportistas y darles una mayor visibilidad.


 


Esta mañana Liberty Seguros celebró la jornada “25 años de Deporte Paralímpico” en el Edificio Mar, su sede de Barcelona con el apoyo y presencia de algunos miembros del Comité Paralímpico Español.

 

Esta jornada, dirigida principalmente a empleados de la aseguradora, se ha enmarcado en una serie de acciones del proyecto #SeSalen para dar visibilidad a estos deportistas más allá del año paralímpico, y teniendo el 25º aniversario de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Barcelona como telón de fondo.

 

Durante la jornada, se analizó la evolución en los últimos años y perspectivas de futuro del deporte paralímpico, de la mano de del Director de Servicios de Marketing para Comités Nacionales del Comité Paralímpico Internacional, Bart Schell.

 

Además, los atletas paralímpicos Miguel Galindo, Jon Santacana y Astrid Fina, del proyecto #SeSalen; y Javier Conde, ex atleta paralímpico en Barcelona 92, compartieron su experiencia deportiva con los asistentes.

 

El compromiso de Liberty con el deporte paralímpico


Liberty Seguros colabora de una forma muy especial por la integración de la discapacidad en la sociedad a través del deporte.


Además, apoya a los deportistas paralímpicos a través del proyecto #SeSalen, dirigido a dar una mayor visibilidad a estos deportistas, destacando sus carreras deportivas y logros en el mundo del deporte de élite.


Entre las otras iniciativas que completan su apoyo al deporte paralímpico están el patrocinio del Comité Paralímpico Español (CPE) y su adhesión al Plan ADOP; la popular Carrera Liberty, la carrera de la integración por excelencia; o la creación e impulso del ‘Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo’ que, desde el año 2012, ayuda a jóvenes deportistas que aún no forman parte del Equipo Paralímpico Español.

 

 

Comienza la cuenta atrás para Pyeongchang 2018


Los XII Juegos Paralímpicos de Invierno se celebrarán entre el 9 y el 18 de marzo de 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur).

 

Por tanto, Liberty Seguros está organizando una serie de eventos relacionados con este hito deportivo, dirigidos a dar mayor visibilidad a los deportistas que nos representarán en Pyeongchang.

 

Jon Santacana y Miguel Galindo, deportistas de élite de ski alpino con un extenso palmarés -5 medallas paralímpicas y 17 mundiales- y Astrid Fina, subcampeona de la Copa del Mundo de snowboard, forman parte del equipo #SeSalen y nos representarán en los próximos Juegos de Invierno.


Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas