Imprimir Adjunto

Liberty Seguros mejora su producto de Accidentes de cara al verano, garantizando la tranquilidad de sus clientes en cualquier medio de transporte

Fecha
10 de julio de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

►  “Liberty Accidentes” se reinventa para garantizar la tranquilidad de todos sus clientes, ya que este producto cubre accidentes de circulación, sea cual sea su modalidad de transporte; desde peatones, hasta bicicleta, avión, tren, barco, moto o coche.

 

 

► Con la intención de ofrecer a sus mediadores un producto competitivo de cara al verano, la aseguradora ha llevado a cabo una campaña de comunicación a sus mediadores acerca de las posibilidades de venta cruzada que tiene el producto de Accidentes, combinable con Vida, Auto, Hogar, incluso Pymes.



Liberty Seguros, dentro de su estrategia de diversificación y mejora de la experiencia de sus clientes y mediadores, mejora su producto Liberty Accidentes con coberturas que se adaptan a cada cliente, sea cual sea su opción de transporte y sean cuales sean sus necesidades, desde peatones, hasta bicicleta, avión, tren, barco, moto o coche.

 

 

Este producto ofrece coberturas en cualquier lugar del mundo y se distribuye en tres modalidades diferentes: LibertyAccidentes OCIO, que cubre actividades de ocio y deportivas en el tiempo libre con garantías especiales como la de rescate en accidente; LibertyAccidentes AUTÓNOMOS, dirigido a profesionales por cuenta propia, que incluye coberturas interesantes para este colectivo como por ejemplo la indemnización diaria por accidente hasta 365 días; y por último LibertyAccidentes EXECUTIVE, dirigido a directivos, gerentes o comerciales que deseen contratar una cobertura amplia, ofreciéndole módulos de 300.000€ y 500.000€.”

 

 

“Hemos repensado este producto con el objetivo de crear un seguro a medida de cada cliente, en función de sus necesidades concretas y de su estilo de vida. Se trata de un producto complementario al de Vida, Hogar, Auto e incluso el de Pymes, que garantiza la tranquilidad de los clientes, ya que las indemnizaciones son acumulativas a las de estos productos”, señala Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida de Liberty Seguros.

 

 

Liberty Accidentes, una oportunidad para los mediadores para ofrecer el mejor asesoramiento y protección a sus clientes

Relanzando este producto, Liberty Seguros pone a disposición de sus mediadores una estrategia de venta original, con el objetivo de crecer juntos ofreciendo a los clientes una experiencia diferenciadora con la Compañía, que a través de acciones como esta, pone de manifiesto su apuesta por los mediadores como primer canal de distribución.

 

 

Con la intención de ofrecer a sus mediadores un producto competitivo de cara al verano, la aseguradora ha llevado a cabo una campaña de comunicación a sus mediadores acerca de las posibilidades de venta cruzada que tiene el producto de Accidentes, combinable con Vida, Hogar, Auto, incluso Pymes.

 

 

Esta campaña de comunicación ha constado de comunicaciones online a través de emailing y de la Web de Mediadores, así como de comunicaciones personales en las sesiones Back to Basics celebradas en todo el territorio español con cerca de 700 mediadores.

 


Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas