Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

Fecha
19 de mayo de 2017;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► La aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados.

► Isabel María García Olivares, en representación del Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete, y Francisco Fons Rua, en representación de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete han firmado un acuerdo anual de colaboración por el que la entidad aseguradora se convierte en sponsor de los actos y servicios organizados por la entidad en ese periodo de tiempo.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Isabel María García Olivares, en representación del Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete, y Francisco Fons Rua, en representación de Liberty Seguros.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector, y apostamos por la formación activa de estos profesionales con el fin de potenciar su trabajo de captación y relación con nuestros clientes. Así, desde la compañía, ponemos al mediador en el centro y, por ello renovamos nuestro acuerdo con éste Colegio que trabaja por lograr este objetivo”, señaló Francisco Fons de Liberty Seguros.

“Agradecemos el apoyo de Liberty a la Mediación de Albacete y provincia. Queremos contar con las Compañías que apoyan y apuestan por la profesión; que son cercanas, innovadoras y que facilitan el día a día del Mediador”, añadió Isabel María García Olivares, del Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete.

Otros acuerdos con Colegios de Mediadores
Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. La compañía considera a estos profesionales como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Un ejemplo de ello son los acuerdos firmados ya con Colegios como La Coruña, Alicante, Badajoz, Cantabria, Gerona, Guipúzcoa, Huesca, Tenerife, Málaga, o Álava y Vizcaya, entre otros.

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas