Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y su Fundación

Fecha
18 de julio de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► En el acto de la firma del acuerdo estuvieron Joan Ramón Miró, Director Regional Cataluña y Aragón de Liberty Seguros, y Lluís Ferrer i Gaya, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y la Fundación Auditorium.

 

 

► El acuerdo pone de manifiesto la voluntad de ambas entidades de comprometerse con la formación de los profesionales de la mediación.


 


El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y Liberty Seguros han firmado un acuerdo anual, renovando así su colaboración en el fomento de actividades formativas para los mediadores que lleva a cabo la Fundación Auditorium del propio Colegio.

 

“Queremos continuar contribuyendo a la labor formativa que realiza el Colegio de Mediadores de Barcelona a través de su Fundación Auditorium, ya que compartimos un objetivo común: ofrecer a nuestros mediadores las herramientas necesarias para que puedan dar el mejor servicio a los clientes”, explica Joan Ramón Miró, Director Regional Cataluña y Aragón de Liberty Seguros.

 

Por su parte, Lluís Ferrer i Gaya, presidente de la Fundación, añade que “es un honor y una satisfacción que Liberty siga apoyando la mediación como lo hace. Estamos muy agradecidos de la contribución de Liberty en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y a su Fundació Auditorium”.

 

La compañía considera a los medidores un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Por ello, ésta y otras iniciativas van encaminadas a estrechar su relación con ellos, y facilitarles las herramientas y medios que los mediadores necesiten para desarrollar su labor de asesoramiento a los clientes, ya que estos profesionales son el punto clave de la relación de la empresa con sus clientes.

 

 

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas