Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas

Fecha
22 de noviembre de 2017;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Fran Gómez Díaz, Director de Zona de Canarias de Liberty Seguros, y Sergio Barrera Falcón, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas, fueron los encargados de firmar el convenio.

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora será durante un año sponsor de los actos y servicios organizados por la entidad. Además, contribuirá a la realización de actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los mediadores del Colegio, tanto en su formación profesional como empresarial en el ámbito de la mediación; y, por parte del colegio, se comprometen a proteger y ayudar a la actividad profesional de mediación de seguros.

Fran Gómez Díaz, Director de Zona de Canarias de Liberty Seguros, y Sergio Barrera Falcón, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas, fueron los encargados de firmar el convenio.

“Este acuerdo refleja nuestra visión de la figura del mediador como la más relevante del sector. Por ello, apostamos por su formación activa, con el fin de potenciar su labor de asesoramiento y acompañamiento en los momentos más importantes para los clientes”, señaló Fran Gómez Díaz.

“Un año más se renueva el acuerdo con Liberty, que sigue apostando por la mediación colegiada. El Colegio colabora con la entidad en seguir potenciando la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación”, añadió Sergio Barrera Falcón.

La compañía considera a estos profesionales como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Un ejemplo de ello son los acuerdos firmados ya con Colegios como La Coruña, Alicante, Badajoz o Cantabria.

  Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas