Imprimir Adjunto

Liberty Seguros firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida

Fecha
17 de mayo de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Por medio de este convenio la aseguradora potenciará la formación de los mediadores de seguros colegiados, a través de la realización de actividades de docencia, como seminarios, foros o clases.

 

► Javier Barberá Ferré, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida y Antoni Rosich, Director Comercial de Zona de Tarragona y Lleida de Liberty Seguros, fueron los encargados de llevar a cabo la firma.

 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida y Liberty Seguros han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar y afianzar la formación profesional de mediadores colegiados.

 

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes, Javier Barberá Ferré, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida, y Antoni Rosich, Director Comercial de Zona de Tarragona y Lleida de Liberty Seguros.

 

“Con este acuerdo, en Liberty continuamos con nuestro compromiso de participar activamente en las acciones formativas de los mediadores. La figura de la mediación es muy relevante para el sector asegurador y para nosotros como Compañía, ya que sigue siendo nuestro principal canal de distribución y la cara visible en la relación con los clientes”, señaló Antoni Rosich, Director Comercial de Zona de Tarragona y Lleida de Liberty Seguros.

 

Por su parte, Javier Barberá Ferré, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida, señaló la voluntad del Colegio de Lleida de seguir siendo referente en el modelo de relación aseguradoras - mediadores, poniendo de manifiesto que este tipo de acuerdos refuerzan los vínculos y la confianza con los colegiados.

 

Por su parte además, hace una invitación formal a seguir utilizando los medios que el colegio pone a disposición de las entidades colaboradoras como  difusión de todas las actividades que consideren sean relevantes para su difusión, bien sean estratégicas  o políticas de Responsabilidad Social Corporativas.

 

A través de este convenio, la aseguradora potenciará la formación de los mediadores de seguros que estén colegiados, a través de la realización de actividades como seminarios, foros o clases. Además el propio Colegio informará a Liberty Seguros sobre los cursos de formación, conferencias, seminarios, jornadas de estudio y demás actos que se organicen; potenciando la información referente a la aseguradora en los canales de comunicación habituales.

 

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por potenciar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

 


   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas