Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias

Fecha
28 de mayo de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► La aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados, pieza profesional clave para el futuro del sector asegurador.

 

► En la firma estuvieron presentes Reinerio Sarasúa Serrano, Presidente del Colegio, y David Cardarelli Cruz, Director Comercial de la Zona Norte de Liberty Seguros.

 

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias han renovado su acuerdo de colaboración, reafirmando el compromiso de la entidad aseguradora con la formación de estos profesionales, pieza clave para el negocio asegurador.

 

 

En la firma del acuerdo, -que cuenta con un periodo de vigencia anual-, estuvieron presentes Reinerio Sarasúa Serrano, como Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias; y David Cardarelli Cruz Monfor, Director Comercial de la Zona Norte de Liberty Seguros.

 

 

“Los profesionales de la mediación son una figura clave en nuestro sector, son quienes conocen de primera mano las necesidades de los clientes y quienes día a día se relacionan con ellos. Nosotros, desde Liberty, apostamos por ellos y los ponemos en el centro de nuestra estrategia, cuidando su experiencia con nosotros y apoyándoles con acuerdos como este, porque queremos crecer de la mano de nuestros mediadores” David Cardarelli Cruz Monfor, Director Comercial de la Zona Norte de Liberty Seguros.

 

 

Por su parte, Reinerio Sarasúa, como representante del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias, destacó en su intervención la importancia de este acuerdo. “Esta colaboración que mantenemos desde hace ya varios años es fundamental para el futuro de la mediación, en tanto que nos permite reforzar, año tras año, nuestra apuesta por el desarrollo de la profesión, a través de unos recursos adecuados para impulsar la formación competencial del sector».

 

 

«La apuesta y el compromiso de Liberty Seguros con la organización colegial es un ejemplo del reconocimiento de la actividad del Colegio en sus distintos ámbitos de actuación y en relación con todos sus interlocutores. Uno de los mejores indicativos del rol que los mediadores de seguros en general, y los que ejercen en Asturias en particular, desempeñan en la actualidad”, afirmó.

 

 

Así este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por afianzar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico clave para los planes de crecimiento de la compañía.

 

 

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas