Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla

Fecha
26 de marzo de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► A raíz de esta firma, la aseguradora apuesta por la formación activa de estos profesionales.

 

► La firma del acuerdo se llevó a cabo en el marco de la formación impartida por José María Pérez, de Liberty Seguros, con el título: “La Mediación frente a nuestros competidores”.


Liberty Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la entidad colaborará en la formación de los mediadores colegiados.

 

“La mediación es una figura profesional relevante e imprescindible para el desarrollo del sector. Por ello, desde Liberty Seguros apostamos por la formación activa de estos profesionales: nuestra cara visible en la relación con nuestros clientes”, José María Pérez Ruíz, Director Territorial de la zona Sur y Canarias de Liberty Seguros.

 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Elena Romero, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla y Pilar Ramos, vicepresidenta del mismo Colegio, así como José María Pérez Ruíz, en representación de Liberty Seguros.

 

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el marco de la formación impartida por José María Pérez, de Liberty Seguros, con el título: “La Mediación frente a nuestros competidores”.

 

Gracias a este acuerdo de carácter anual, -que se une a otros como los de los colegios de La Coruña, Alicante, Badajoz, Cantabria, Gerona, Guipúzcoa, Huesca, Tenerife, Málaga, o Álava y Vizcaya-, Liberty Seguros participará en eventos, acciones formativas e informativas del colegio, entre otros; con el fin de fomentar el ejercicio de la profesión y, en particular, de la figura del mediador.

 

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas