Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona

Fecha
7 de junio de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Por medio de este convenio de colaboración, la aseguradora potenciará la formación de los mediadores de seguros que estén colegiados, a través de la realización de actividades de docencia, como seminarios o clases.

 

 

► Àlex Mestre i Perolada, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona, y Antoni Rosich Martí, Director Comercial de Zona de Tarragona y Lleida de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

 

 


El Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona y Liberty Seguros han renovado su acuerdo de colaboración: un ejemplo más de la firme apuesta que la compañía está haciendo para potenciar la figura del mediador como intermediario y promotor estratégico en los planes de crecimiento de la compañía y del propio sector asegurador.

 

 

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes Àlex Mestre, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona, y Antoni Rosich, Director Comercial de Zona de Tarragona y Lleida de Liberty Seguros, que fueron los encargados de firmar el convenio.

 

 

“Desde Liberty Seguros, ponemos al mediador en el centro y, por ello, cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros colegios con los que compartimos una visión común de crecer de la mano de nuestros mediadores, invirtiendo los recursos necesarios para su formación. Todo ello con el objetivo de ofrecerles la mejor experiencia a ellos y a nuestros clientes”, señaló Antoni Rosich Martí como representante de Liberty Seguros.

 

 

Por su parte, Àlex Mestre,  señaló "Celebramos renovar nuestra colaboración con LIberty, pues no sólo refuerza los vínculos con la mediación profesional de la provincia de Tarragona, sino que además, porque promueve y propone alternativas de producción y gestión que favorecen tanto al cliente final como a los mediadores con los que colabora."

 

 

Gracias a este acuerdo de carácter anual, -que se une a otros como los de los colegios de La Coruña, Alicante, Badajoz, Cantabria, Gerona, o Álava y Vizcaya-, Liberty Seguros participará en eventos, acciones formativas e informativas del colegio, entre otros; con el fin de fomentar el ejercicio de la profesión y, en particular, de esta figura profesional del mediador.



Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información



Imágenes asociadas