Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca

Fecha
2 de marzo de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► La compañía considera a los mediadores como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector, contexto que enmarca la renovación de este acuerdo.

 

► Antonio Mascaray Gracia, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca, y Teresa Sarasa, Directora Comercial de Zona de Huesca y Zaragoza de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

 


 

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca han renovado un año más su acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, patrocinando y fomentando las actividades que favorezcan su desarrollo.

 

En la firma del acuerdo, de carácter anual, estuvieron presentes Antonio Mascaray Gracia, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca, y Teresa Sarasa, Directora Comercial de Zona de Huesca y Zaragoza de Liberty Seguros.

 

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía: “Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros Colegios con los que compartimos una visión común: ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes”, señaló la Directora Comercial de Liberty durante su intervención.

 

La compañía considera a estos profesionales como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Un ejemplo de ello son los acuerdos firmados ya con Colegios como La Coruña, Alicante, Badajoz, Girona, o Cantabria, entre otros.




   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas