Imprimir Adjunto

Liberty Seguros llega a cerca de 700 mediadores a través de sus reuniones ‘Back to Basics’ enfocadas a la diversificación

Fecha
4 de julio de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Estas jornadas tienen como objetivo acercar y trasladar a los mediadores aquellas novedades clave para el sector, así como en los productos de Liberty, aportando así valor a su profesionalización.

 

 

► Este ciclo de jornadas que ha recorrido 25 ciudades españolas, ha contado con la presencia de cerca de 700 mediadores invitados, así como de profesionales de la aseguradora expertos en distintas materias que han abarcado temas como el nuevo producto de Comunidades, Línea Comercial, o las novedades en Vida.


 

 

Liberty Seguros ha culminado su ciclo de 25 jornadas para mediadores que están incluidas dentro de ‘Back to Basics’, una iniciativa impulsada desde la aseguradora para estar cerca de sus mediadores, apoyarles en su crecimiento y en la implementación de novedades clave para el sector, así como en su negocio: servicios, estrategia, iniciativas, experiencia de cliente y oferta para 2018.

 

 

Back to Basics busca además incrementar el apoyo de la aseguradora a los mediadores y fomentar una comunicación bidireccional para conocer de primera mano la valoración que tienen de Liberty en los momentos clave para ellos.

 

 

Este ciclo de jornadas se ha centrado en las novedades en las estrategias de diversos y vida de la aseguradora. Así, profesionales de la aseguradora expertos en distintas materias han abarcado temas como el nuevo producto de Comunidades, Línea Comercial, o las novedades en Vida.

 

 

Las jornadas se han desarrollado entre mayo y junio, recorriendo 25 ciudades de todo el territorio español: Gipuzkoa, Fuerteventura, Los Cristianos en Tenerife, Madrid, Álava, Palma de Mallorca, Burgos, Salamanca, Fuengirola, Vizcaya, Tenerife, Murcia, Zaragoza, Ciudad Quesada en Alicante, Lanzarote, Valladolid, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Girona,  Cantabria, Asturias, Sevilla, Valencia y Barcelona. En ellas han participado 800 mediadores, los Directores Regionales de la Compañía, así como especialistas de Liberty Seguros en las distintas materias tratadas.

 

 

“Con Back to Basics queremos estar más cerca de nuestros mediadores, escuchar de primera mano lo que opinan acerca de su experiencia con nosotros, así como acerca de nuestros productos. Creemos en la mediación como factor diferencial para la experiencia de los clientes, y es por ello que desarrollamos acciones como ésta, dirigidas a estar cerca de ellos, acompañarles y ofrecerles las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan desarrollarse y continuar ocupando el papel relevante que tienen en nuestro sector”, explica Álvaro Iglesias, Director de Negocio Mediado de Liberty Seguros.





   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas