Imprimir Adjunto

Liberty Seguros entrega a la Correduría Proyectos y Seguros el Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida de ICEA

Fecha
12 de diciembre de 2016;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► ICEA otorga cada año este Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida a aquellos mediadores que trabajan de forma diferencial el ramo.


► Liberty Seguros propuso a la Correduría Proyectos y Seguros como candidata a este reconocimiento por los resultados obtenidos en Vida en el ejercicio 2014 – 2015.


► Ángel Vázquez López, Director General de la Correduría, fue el encargado de recoger el reconocimiento de manos de Carlos Tecles, Director Territorial Centro de Liberty, y Sergio Benito, Director Comercial de Zona.


El Director General de la Correduría Proyectos y Seguros, Ángel Vázquez López, recibió el pasado mes de octubre el Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida.  Este certificado, otorgado por ICEA, reconoce la labor de los agentes y corredores que prestan un servicio y asesoramiento de calidad a sus clientes.


Liberty Seguros propuso a la Correduría Proyectos y Seguros como candidata a este reconocimiento por los resultados obtenidos en Vida en el ejercicio 2014 – 2015, por ello, Carlos Tecles Director Territorial Centro de Liberty y Sergio Benito Director Comercial de Zona fueron los encargados de entregar personalmente este reconocimiento a Ángel Vázquez.


Este premio ha sido otorgado debido principalmente por la excelente labor de asesoramiento a los clientes realizado por Proyectos y Seguros. Así como por el mantenimiento con calidad de la cartera de Vida y la alta tasa de permanencia de las pólizas vendidas.


Pilar Royo Sanz, Directora de Desarrollo Comercial de Vida de Liberty Seguros, afirmaba: “En nombre de Liberty, nuestras más sinceras felicitaciones. Este no es solo un premio que reconozca únicamente un año sobresaliente, sino también un reconocimiento a la labor de los agentes y corredores en el ramo de Vida. Un ramo que sin duda aporta una experiencia excelente al cliente y le fideliza con su mediador”.


ICEA otorga cada año este Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida a aquellos mediadores que trabajan de forma diferencial el ramo.

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas