Imprimir Adjunto

Liberty Seguros celebra su Convención Comercial, enfocada en mejorar la experiencia de sus mediadores

Fecha
30 de enero de 2017;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► El encuentro se celebra en Málaga y cuenta con la participación del Equipo Directivo y la presencia de los 100 Directores Comerciales Regionales y de Zona que forman el Equipo Comercial de la Compañía.

► La Convención se ha centrado en la labor que se está llevando a cabo en Liberty Seguros para la mejora de la experiencia de sus mediadores, partiendo de su opinión e implantando medidas que diferencien a la Compañía dentro del sector asegurador.

Liberty Seguros celebró el 26 y 27 de enero su Convención Comercial en Málaga con la presencia de 100 Directores Comerciales Regionales y de Zona de la Compañía. Un encuentro innovador cuyo formato se ha basado en un escenario central con una pantalla en cubo sobre el mismo, con el objetivo de dar protagonismo a los propios asistentes, garantizando una mayor cercanía y participación en el evento. Con este tipo de encuentros, la aseguradora ofrece a su Equipo Comercial una experiencia diferenciadora, tal y como lo hace con sus mediadores.

Esta Convención anual constituye un marco idóneo para realizar un balance del ejercicio 2016, estudiar los resultados obtenidos, así como establecer las líneas estratégicas de actuación de cara a este 2017. Así en el evento se desarrollaron diferentes actividades y dinámicas de trabajo en grupo de la mano de los directivos de la compañía.

Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, expuso la estrategia a seguir en el 2017 y en la que explicó que “En Liberty ponemos en el centro a las personas –empleados, clientes y mediadores- y vosotros sois nuestros ojos y nuestra voz con estas últimas. Mejorar su experiencia con nuestra Compañía depende en gran medida de la forma en que sepáis trasladar nuestros valores y nuestro apoyo a las personas que forman nuestro principal canal de distribución”.

Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado, presentó los resultados de 2016, los planes regionales previstos para el nuevo año y la evolución de la experiencia del mediador.

Foco en la experiencia de los mediadores, objetivo 2016

La Convención se ha centrado en la labor que se está llevando a cabo en Liberty Seguros para la mejora de la experiencia de sus mediadores, partiendo de su opinión e implantando medidas que diferencien a la Compañía dentro del sector asegurador.

Esta apuesta se tangibiliza a través de la labor de un equipo multidisciplinar que trabaja exclusivamente en el estudio y la mejora de la experiencia de los mediadores en su relación con la Compañía.

“Cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la Compañía, ya que son nuestro primer canal de distribución, así como nuestra cara frente al cliente. Es por ello que depositamos grandes esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”, explicaba Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros, durante su intervención en la Convención.

Liberty Best, compromiso de transparencia

Estas jornadas pretenden fomentar la comunicación transversal, así como el compromiso de todos dentro de la organización, haciéndola llegar a todas las personas que forman parte de Liberty e involucrándolas en su desarrollo.

Tras la reunión anual de managers y con el objetivo de compartir los mismos objetivos y trasladar los mensajes que se han tratado en ella al resto de personas, se realizan los Liberty Best. Estos encuentros fomentan la alineación de todas las personas de la compañía y ayudan a entender los objetivos a nivel global. Cada año, esta reunión es organizada y desarrollada por parte de todos, principalmente de los managers del área junto con el gestor de Talento del área concreta.

De esta forma se organizan estas jornadas a principios de año en las que se explican los resultados y los logros de la compañía, el plan y los retos y objetivos del año 2016, el desarrollo de proyectos especiales y las iniciativas que se llevarán a cabo; así como los reconocimientos a personas cuya labor ha sido destacable durante el año.

Se trata de una jornada muy participativa y que tiene un tono de celebración de los logros conseguidos por todos. En su desarrollo se involucra a todos los empleados, de esta forma, algunos de ellos graban videos que proyectan para el resto en los que detallan algunos proyectos en los que han participado, en qué ha consistido su trabajo este año o los logros obtenidos.

La Convención Comercial, supone la última reunión de este tipo y el arranque oficial del año dentro de la Compañía, alineando la estrategia entre todos y fomentando la comunicación en todas las direcciones para favorecer el trabajo dentro de las distintas iniciativas transversales que se desarrollan dentro de Liberty Seguros.

   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas