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Más de 140 mediadores acuden a la Convención Nacional de Mediadores de Liberty Seguros

Fecha
7 de marzo de 2017;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► A lo largo de esta cita se plantearon las líneas estratégicas para 2017 y se hizo un repaso por los logros alcanzados en 2016 por la Compañía y sus mediadores.

► En el encuentro se expusieron, además, los objetivos anuales para cada una de las direcciones regionales en las que la aseguradora tiene presencia en nuestro país.

Liberty Seguros ha celebrado los pasados 2 y 3 de marzo su Convención Nacional de Mediadores en el Museo Automovilístico de Málaga. A la cita asistieron 164 personas: 143 mediadores y 21 personas de la Compañía, incluyendo algunos miembros del Equipo de Dirección. La convención comenzó con un almuerzo en el propio museo con el objetivo de acercar a los asistentes y darles protagonismo desde el principio.

En la cita se desarrollaron diferentes coloquios y actividades centradas en los propios mediadores, primer canal de captación y gestión de negocio de Liberty Seguros. Además se desarrolló un recorrido por los logros obtenidos a lo largo del año 2016, pasando luego a plantear los retos y la estrategia para este 2017.

“En Liberty Seguros ponemos a las personas –empleados, clientes y mediadores- en el centro, dirigiendo todos nuestros esfuerzos a cuidar su experiencia con nosotros. Por eso esta Convención es tan relevante para nosotros, porque supone una ocasión perfecta para acercamos a nuestros mediadores, conociendo sus inquietudes y sus necesidades de primera mano para seguir creciendo juntos.”, explicó Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, en su intervención.

En la Convención también se aprovechó para exponer los planes estratégicos anuales para cada dirección regional, y hubo un espacio de reconocimiento para aquellos mediadores que, durante 2016, han destacado en su labor por ofrecer a los clientes una experiencia excelente y diferenciadora.

Por su parte, Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros, destacó las líneas estratégicas de la Compañía para 2017, haciendo especial hincapié en todo el trabajo que la aseguradora está realizando para cuidar la experiencia de los mediadores con la Compañía: “Para trabajar la experiencia de nuestros mediadores hemos contado en primer lugar con su opinión, escuchándoles, estando cerca de ellos y definiendo los momentos más importantes para ellos en nuestra relación. Lo hemos hecho así porque ellos son nuestra voz y nuestra cara ante los clientes, y son quienes mejor les conocen. No creemos en una experiencia excelente para nuestros clientes sin que antes lo sea la de nuestros mediadores, por eso en 2017 seguiremos creciendo de la mano de nuestros mediadores cuidando esos momentos y tratando de mejorar día a día su experiencia con nosotros”.

Así, la aseguradora vuelve a recalcar la importancia del papel del mediador a la hora de presentarse como la cara visible de la empresa antes sus clientes. Reconocer sus logros y visualizar los objetivos del nuevo año juntos se convierte así en una parte fundamental del plan estratégico de la Compañía, que busca seguir creciendo de la mano de los mediadores cuidando su experiencia día a día.

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