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Liberty Seguros se acerca a sus mediadores invitándoles a su Centro de Servicio de Bilbao

Fecha
9 de julio de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Estos centros de servicio, creados en 2006, cuentan con asesores especializados que dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada.

 

 

► En la sesión informativa se explicó el marco de la ‘Misión’ de la Compañía, cómo mide e influye el NPS (Net Promoter Score) de los clientes en el servicio de la empresa, y las claves del programa de acompañamiento del mediador ‘Más por ti’.

 


Liberty Seguros, en el marco de desarrollar acciones para acercarse a sus mediadores como figuras estratégicas y clave para el sector asegurador, ha llevado a cabo los pasados 5 y 6 de julio una visita a su Centro de Servicio a Mediadores de Bilbao.

 

 

A lo largo de una sesión informativa que tuvo lugar en esta jornada, se ha explicado a los asistentes el marco de la ‘Misión’ de la organización, cómo mide e influye el NPS (Net Promoter Score) de los clientes en el servicio de la empresa, y las claves de ‘Más por ti’, el programa de acompañamiento al mediador.

 

 

“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos  en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sin duda, ésta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

 

 

Además, a lo largo de su visita los mediadores han tenido la oportunidad de conocer a las personas que brindan un servicio personalizado exclusivamente para mediadores en estos centros creados en 2006, así como las iniciativas desarrolladas por parte de la compañía para mejorar la experiencia del mediador a lo largo de este 2018.

 

 

Liberty y su compromiso con la formación de los mediadores

 

 

Liberty Seguros continua a con su apuesta por la figura del mediador como interlocutor clave y cara visible ante el cliente. Por ello, desarrolla distintas iniciativas para impulsar su formación y profesionalización. Con esto, en 2017 se certificaron cerca de 15.000 horas de formación a mediadores, impactando en 1.689 profesionales de la mediación.

 

 

Durante el presente año, el programa de formación se está incrementando con talleres formativos teórico-prácticos en distintas modalidades, -presenciales y online-, para dar respuesta a las nuevas necesidades de los mediadores, así como la adaptación a la nueva IDD.


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