Imprimir Adjunto

Maribel de la Vega, Directora de Tecnología de Liberty Seguros, ganadora del Premio ComputerWorld 2017

Fecha
28 de septiembre de 2017;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► El equipo de la redacción de la publicación ComputerWorld le ha otorgado este reconocimiento en la categoría ‘Innovación en el sector financiero y asegurador’.

 

► El galardón reconoce la transformación cultural y digital realizada por la empresa aseguradora, así como su adaptación a las nuevas necesidades y comportamientos del cliente.



La Directora de TI de Liberty Seguros, Maribel de la Vega, ha sido elegida por el equipo de redacción de la publicación ComputerWorld como merecedora del Premio ComputerWorld 2017 en la categoría ‘Innovación en el sector financiero y asegurador’. El galardón viene así a reconocer la transformación cultural y digital realizada por Liberty Seguros, y su adaptación a las nuevas necesidades y comportamientos del cliente, promoviendo un trabajo colaborativo entre empleados.


“Es un orgullo recoger este premio en nombre de todo el equipo de Liberty. Es un reconocimiento al trabajo y pasión de un equipo de personas dedicadas a la mejora y superación continua”, agradecía Maribel de la Vega al recoger el galardón.


De la Vega ha destacado por implementar un modelo de organización B2B-B2C basado en los momentos de la verdad de los clientes y mediadores de la aseguradora, la integración omnicanal en el modelo B2B-B2C y el uso del big data para analizar las necesidades de los clientes y mediadores e incrementar así su grado de satisfacción. Por otro lado, la empresa también ha aplicado la metodología Lean, Agile y toda una cultura de la innovación para adaptarse a esta evolución digital y los cambios que ésta lleva consigo.


Por otro lado, el área de Tecnología, al igual que el resto de las áreas de negocio, tiene ahora, gracias a esta evolución digital, un enfoque más ágil y abierto, más centrado en escuchar al cliente para poder darle respuestas más inmediatas. En todos estos cambios de procesos en los que está trabajando no sólo ha tenido en cuenta a los clientes finales, sino también a los mediadores: actores claves del sector asegurador.


Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas