Imprimir Adjunto

Liberty Seguros celebra su III Convención Red One y crea los Premios Liberty One a la Excelencia para los mejores talleres

Fecha
8 de febrero de 2017;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Esta red está formada por los 60 mejores talleres de la red de confianza de la Compañía a nivel nacional, que ofrecen ventajas exclusivas y servicios adicionales a sus clientes y mediadores.

 

► Los I Premios Liberty One a la Excelencia reconocieron a los mejores talleres de la Red One en cinco categorías: Servicio, Implicación, Innovación, Lucha contra el fraude y Trayectoria Profesional.

 

► Durante el pasado año, la Red One donó un euro por cada reparación de vehículo a AESLEME -Asociación para el estudio de la lesión medular espinal- recabando un total de 19.191€ para concienciar en materia de Seguridad Vial.



Liberty Seguros celebró la semana pasada su III Convención Red One en Madrid, invitando a los propietarios de los 60 mejores talleres de la red de confianza de la Compañía a nivel nacional. Estos talleres gestionan el 13% del total de las reparaciones de Liberty Seguros y ofrecen ventajas exclusivas y servicios adicionales a sus clientes y mediadores. Desde 2015, año en el que se creó esta Red One, la evolución de estos talleres ha sido muy favorable, incrementando un 21,6% el número de reparaciones. Además, a nivel de servicio, los clientes los califican con la puntuación más elevada en cuanto a experiencia en reparación, sólo superada por los Puntos de Recepción.

 


Por su parte, David Lozano, Manager del Área Técnica y Partners de Liberty Seguros señaló que “Tras tres años de funcionamiento de la Red One, los resultados han sido inmejorables, pero sobre todo lo que nos enorgullece es haber creado esta gran familia, porque es así como nos sentimos con vosotros. Hemos logrado una relación de confianza y cercanía que se traduce en una vinculación profesional y personal que hace que trabajemos día a día con ilusión por ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes y mediadores”.

 

I Premios Liberty One a la Excelencia

 

Como novedad, en esta tercera edición de la Convención Red One se han creado los I Premios Liberty One a la Excelencia, que han reconocido a los mejores talleres de la Red One en cinco categorías: Autobabel, como mejor Servicio; Talleres Z, por su gran Implicación; Innocar, premio a la Innovación; Talleres Palacete, por su relevante papel en la Lucha contra el fraude; y por último, el reconocimiento más emocionante a la Trayectoria Profesional, que fue para Carlos Giner, de Talleres Ricar.


La Red One dona 19.191€ a AESLEME para concienciar en Seguridad Vial


De la mano de Liberty Seguros y en colaboración con AESLEME, que trabaja por la prevención de accidentes desde 1990, la Red One se suma a la Responsabilidad Social de la Compañía, a través de una iniciativa solidaria, gracias a la cual, por cada vehículo reparado del Grupo, el taller correspondiente dona un euro a la Asociación.


De esta forma, gracias a la Red One se han donado 19.191 euros a AESLEME, destinados a las distintas actividades de concienciación, en materia de seguridad vial, que la asociación pone en marcha cada año, dirigidas principalmente a los jóvenes.  Así, gracias a esta aportación y a la Junta de Extremadura, Aesleme ha podido desarrollar la campaña “Te puede pasar” en esta Comunidad, llegando a más de 3.800 estudiantes, como explicó Daniel Alonso, miembro de AESLEME y formador en estas charlas de concienciación -quien recogió el cheque de mano de David Lozano, Responsable de Manager del Área Técnica y Partners de Liberty Seguros- que compartió con todos los presentes su testimonio y resumió la actividad hecha gracias a esta donación.

 

Así, Daniel Alonso, agradeció a la Red One “su  tan valiosa aportación, ya que lo podremos destinar a salvar vidas con nuestras campañas de prevención de accidentes en los centros escolares, así como a inculcar valores cívicos a los alumnos, que les conviertan en futuros conductores, ciclistas y peatones responsables”.

 

Una Red One de talleres e excelencia por toda España

 

Con la intención de seguir siendo referente en el sector y buscando ofrecer una experiencia excelente y diferenciadora a sus clientes, Liberty Seguros lanzó la ‘Red One’ en 2015. Una red formada por 60 talleres donde los clientes de las tres marcas del Grupo: Génesis, Regal y Liberty, pueden disfrutar de ventajas exclusivas  antes, durante y después de que el vehículo pase por los mismos, lo que mejora la experiencia del cliente. Así, los clientes de la Red One tienen a su disposición una serie de servicios ampliados con respecto a los que ya ofrece su Red de Confianza.


Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas