Liberty Seguros pertenece al grupo Liberty Mutual.

“Ayudar a la gente a vivir vidas más seguras desde 1912”, ese es el lema de Liberty Mutual Insurance, la compañía estadounidense con sede en Boston, a la que pertenece Liberty Seguros.

Liberty Mutual Insurance es la 6ª mayor compañía del mundo por primas en seguros de bienes y servicios, y la tercera compañía estadounidense, presente en 19 países , con más de 900 oficinas y de 50.000 empleados por todo el mundo.

Liberty Mutual ofrece una amplia gama de productos de seguros y servicios, incluyendo coche, hogar, compensación de trabajadores, responsabilidad civil, reaseguros…

Liberty llegó a España en el año 2001 como Liberty Seguros, con el objetivo de situarse entre las 10 compañías de España en el mercado de Auto. Actualmente Liberty ocupa la 7ª posición en el mercado español por primas de seguros de automóvil.

En 2003 se produce la compra y posterior integración definitiva de Seguros Génesis. Desde entonces el Grupo Liberty Seguros adopta un eficaz sistema de negocio multicanal sustentado en las unidades de Mediadores, Socios Institucionales y Directo. Hoy en día cuenta con tres marcas, Génesis, Regal y Liberty, ofrece seguros en todo el país, donde tiene más de 1.100 empleados ubicados, principalmente, en las tres sedes del Grupo en España: Madrid, Bilbao y Barcelona.