Contrata Liberty ahora Contacta con tu mediador



En Liberty Seguros buscamos ofrecer a nuestros clientes productos aseguradores que ofrezcan soluciones de ahorro con la mejor garantía. Para ello, mantenemos una política muy estricta en lo relativo a la gestión de las inversiones que cubren las obligaciones de nuestros asegurados.

Nuestro aval.

Liberty Seguros cuenta con el respaldo y la solvencia de uno de los mayores grupos aseguradores de los EE.UU. y del mundo, Liberty Mutual Group, presente en 21 países y con más de 50.000 trabajadores.

Alto rating.

Nuestra política de inversiones exige, entre otros criterios, la inversión en activos de alto rating, además de cumplir con criterios de diversificación entre los emisores de bonos, de dispersión y de liquidez. El resultado es que a pesar del difícil escenario económico global, las ratios de solvencia de Liberty Seguros son excepcionales y estables.

Corroborado.

El Rating de Seguros Nuevo Lunes es un estudio referente sobre el estado de salud del sector asegurador español, elaborado cada año por un equipo de profesores expertos en finanzas procedentes de la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma y la Universidad de Alcalá de Henares. Los resultados del año 2011 dicen que Liberty Seguros es una de las compañías más sólidas del sector, entre las 10 compañías más solventes dentro del ranking general de Solvencia Financiera.

Información Económico Financiera: