Luis Rubio

Luis es un gran conocido dentro de la empresa. Lleva ya cinco años trabajando en Liberty en los que ha pasado por diferentes departamentos, siempre dentro del Área de Tecnología, colaborando con los canales de Atención al Cliente, o con el área de Marketing. En la actualidad trabaja en la rama de Portales y Agregadores del Área de Tecnología. “Valoro muy positivamente las facilidades que me ofrecen mis compañeros y los de otras áreas para desarrollar mi trabajo en las mejores condiciones. Me siento muy orgulloso de trabajar en Liberty, en especial por sus valores, que forman parte del día a día”, destaca Luis. Representa a los valores de Liberty, siempre con actitud positiva, orientado a conseguir objetivos, y ayudar a que otros lo consigan. Comprometido con el cliente, y comprometido con sus compañeros.

Clara Mª Granados

Clara lleva trabajando en Liberty dos años y medio, aunque la conoce desde hace más tiempo, ya que Liberty era cliente de su empresa anterior. Pertenece al área de “Busines Intelligence”, un área en plena evolución que se encarga de analizar datos que ayudan al desarrollo del negocio, participando activamente en las iniciativas estratégicas de la compañía. Según dice Clara, “en dos años no me ha dado tiempo a aburrirme ni un solo día, el ritmo de trabajo es muy intenso, pero divertido, gracias al compañerismo dentro de mi área y con otras áreas con las que trabajo habitualmente. Creo que todos en Liberty tenemos una oportunidad de desarrollo y me encanta venir a trabajar todos los días y empezar con una sonrisa nada más despertarme. Es un síntoma muy importante de cómo me siento en Liberty”.

Cristina Cameselle

Hace más de cinco años que Cristina forma parte de Liberty. Desde entonces ha formado parte del mismo equipo, en el Departamento Técnico, concretamente en el Departamento de Información de Gestión. De Liberty valora el equipo que lo forma, ya que, tal como ella misma expresa: “El valor humano es necesario para que un trabajo sea mucho más cómodo, y si encima son profesionales hace que aparte de trabajar a gusto, aprenda de forma constante”. Cree que Liberty es una gran empresa, en todos los sentidos, “sentir que formas parte de un gran equipo y que contribuyes plenamente con tu trabajo hace que sea mucho más satisfactorio”. Ya no es solo lo que Liberty le ofrece, si no que cree que ella aporta a Liberty un extra de valora añadido gracias a su experiencia y conocimientos del sector asegurador, además de su actitud positiva.

Nacho Morande

Seis años hace ya que Nacho se incorporó a Liberty, siempre formando parte del área de Tecnología. Seis años en los que se ha hecho conocer por sus compañeros de área y valorado por los compañeros de las otras, siempre con una sonrisa como emblema, hablando de forma pausada, dispuesto a escuchar. Actualmente es el Responsable del Área de Organización y Gestión de Demanda dentro del área de Tecnología, lo que, tal como él destaca: “me ha dado la oportunidad de conocer profundamente el negocio, el funcionamiento interno de la empresa, por lo que resulta mucho más sencillo aportar soluciones a diferentes necesidades de otras áreas”. Lo que más valora de Liberty es “que sea una empresa en constante dinamismo, con ganas de aplicar novedades, reinventarse y mejorar continuamente”. Todo esto hace que se sienta muy cómodo trabajando en Liberty. Es un fijo en la cita anual de la Carrera Liberty. Un día festivo en el que puede disfrutar del deporte, de sus compañeros, y sentirse orgulloso de ver cómo Liberty va más allá de lo que se espera. Según dice Nacho, “la Carrera es un referente en la integración dentro del deporte y fuera de él, permitiendo que al menos, un día al año, cualquier persona pueda participar en una Carrera Popular, tenga o no discapacidad, con cualquier edad”.