Contrata Liberty ahora Contacta con tu mediador

En Liberty Seguros nos hemos dado cuenta de que desarrollar un buen programa de Responsabilidad Social es bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Estamos desarrollando distintas iniciativas gracias a las que ayudamos a mejorar nuestro entorno. ¿Nuestros focos? El apoyo a la discapacidad, al medio ambiente y a la seguridad vial.

Carrera Liberty

Carrera Liberty

Comprometidos con el deporte, en Liberty apoyamos el esfuerzo, el trabajo en equipo y el afán de superación. ¡Conoce nuestras iniciativas!

Ir a carrera Liberty

Medio ambiente

Medio ambiente

Liberty seguros ha sido la primera empresa de España que ha compensado todas sus emisiones de CO². ¿Cómo lo hemos hecho?

Ir a medio ambiente

Seguridad vial

Seguridad vial

Trabajamos en reducir la siniestralidad en la carretera con acciones de Seguridad Vial y ayuda a las víctimas. ¿Quieres conocer nuestras acciones?

Ir a seguridad vial

ADOP

ADOP

Impulsamos la preparación de nuevos deportistas a través del Plan ADO Paralímpico (ADOP). ¡Conoce nuestros patrocinios!

Ir a ADOP

Contenido Relacionado

Compromiso de transparencia

En Liberty Seguros apostamos por la transparencia y ponemos a disposición del público y de nuestros accionistas toda la información referente a Gobierno Corporativo.

Ir a Compromiso

Liberty Previsión

Proyecto de fusión por absorción de Finecopensión

Ir a Liberty previsión

Política de Seguridad y Salud

Liberty Seguros, mantiene un firme compromiso con sus empleados en materia de Seguridad y Salud, y así se describe en su Política preventiva, aprobada por la Dirección General.

Ver la Política preventiva