La carrera Liberty es la apuesta más importante por el deporte del programa de responsabilidad social corporativa de Liberty Seguros.

Grandes figuras del deporte como Chema Martínez, ganador de la última edición, Mariano Ruíz, campeón mundial paralímpico de 1.500 y 5.000 m en pista en la categoría B2, el mediofondista en silla de ruedas, Roger Puigbó o el esquiador ciego Jon Santacana ya saben lo que es correr la Liberty.

Desde que en 2008 se celebrara la primera edición de la Carrera Popular Liberty Seguros "Una meta para todos" con la participación de 10.000 corredores, el poder de convocatoria de esta prueba ha crecido con el paso del tiempo y ha incorporado grandes novedades que la han hecho aún más atractiva, tanto a deportistas como a aficionados.

Junto a la tradicional prueba de diez kilómetros, Liberty Seguros pone en marcha la ""Carrera de la Superación". Una modalidad de 1.000 metros diseñada especialmente para aquellas personas que no se encuentran con las condiciones físicas necesarias o que cuentan con algún tipo de discapacidad para afrontar los diez kilómetros de la gran prueba. Una jornada en la que los más pequeños también son los protagonistas a través de varias pruebas diseñadas para ellos. (+ info www.carreraliberty.es)

Galería de imágenes