Contrata Liberty ahora

LIBERTY SEGUROS, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

Convocatoria de Junta General Extraordinaria.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se reunirá en Madrid, en la sede social, Paseo de las Doce Estrellas, nº 4,el día 30 de octubre de 2012, a las doce horas, en primera convocatoria, y en segunda, si procede, el día siguiente, 31 de octubre de 2012, en el mismo lugar y hora, para tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1. Reducción del número de series en que se divide el capital social sin alterar su cuantía y, en su caso, emisión de nuevos títulos, y consecuente modificación del artículo 5 de los estatutos sociales.

2. Ampliación del capital por importe de dos millones de euros con ochenta céntimos de euro de nominal y de siete millones trescientos noventa y cinco mil doscientos un euros con tres céntimos de euro de prima de emisión.

3. Delegar en el Consejo de Administración la facultad de acordar, en una o varias veces, el aumento de capital en los términos del artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital.

Aplicación para el ejercicio fiscal 2013 y siguientes del régimen especial de consolidación fiscal del Impuesto sobre Sociedades regulado en el Capítulo VII del Título VII del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades aprobado por RD Legislativo 4/2004 de 5 de marzo.

Ruegos y preguntas.

6. Delegación de facultades para subsanar y elevar a público.

7. Lectura y aprobación del acta.

Podrán asistir a la Junta General, los accionistas cuyas acciones figuren inscritas en el Libro-Registro de acciones nominativas con al menos cinco días de antelación a la celebración de la misma.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 15 de los Estatutos Sociales de la sociedad, de forma excepcional, podrán asistir a la Junta General Extraordinaria de Accionistas cualesquiera accionistas de la sociedad con independencia de su porcentaje de participación en la sociedad. Todos los accionistas deberán obtener tarjeta de asistencia que se les facilitará en las oficinas de la sociedad hasta tres días antes del fijado para la Junta.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social o a pedir la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en particular, el informe elaborado por el Órgano de Administración sobre los puntos primero, segundo y tercero del Orden del Día.

Madrid, a 24 de septiembre de 2012.- La Secretaria del Consejo de Administración, Doña Ana V. Barbadillo López.