¿Por qué Liberty Seguros es un buen lugar para trabajar? Descubre las ventajas de pasar a formar parte de una prestigiosa multinacional con experiencia, destacada en su sector.

Por experiencia y presencia

Liberty es una compañía moderna, pero que tiene más de 100 años de experiencia, y 50.000 empleados en más de 20 países. En España somos un equipo de más de 1.100 empleados con sede en tres grandes ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Bilbao) y una red comercial distribuida por todo el país.

Porque apostamos por tu futuro

Una empresa en la que el 99% de la plantilla tiene contrato fijo, con una antigüedad media de 14 años y una edad media de 43 años. En la que valores como la igualdad, el trato justo, el compromiso, el compañerismo… se unen al desarrollo del talento profesional, la flexibilidad, los beneficios sociales, la formación, el diálogo y la transparencia.

Porque actuamos en equipo

Cada trimestre, el Equipo Directivo comparte con todos cómo va el negocio, se reúnen con los que tienen un trato más directo con el cliente y les preguntan cómo ven el mercado, para luego trasladar esta visión a las distintas áreas. Tenemos un trato directo entre todas las áreas, una cercanía fomentada por los espacios abiertos, sin despachos. Además, cada año se celebra un evento para compartir, para celebrar, pero sobre todo para fomentar este sentimiento de equipo.

Por las condiciones

Horarios flexibles de entrada y salida para la mayoría de la plantilla, planes de pensiones, reconocimientos por antigüedad, horas de libre disposición para trámites personales, más de 18.000 horas de formación, 95 nuevas incorporaciones, 49 promociones internas… Así creemos que debe ser y así es en Liberty.

Por nuestra responsabilidad

Tenemos un firme compromiso con el entorno en el que trabajamos. Realizamos acciones de Responsabilidad Social Corporativa. El trabajo por la Seguridad Vial, la discapacidad y el medio ambiente son los tres pilares de un compromiso que todos los integrantes del equipo compartimos y ayudamos a desarrollar.