Liberty celebra el evento “Mediador Experto”, un foro virtual sobre la estrategia Digital en la mediación

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty celebra el evento “Mediador Experto”

►El encuentro, que ha contado con más de 1.300 asistentes de tres países, se ha celebrado en la plataforma virtual Liberty Meeting Point que la compañía presentó el pasado mes de diciembre como punto de encuentro y comunicación con los mediadores.

 

► En esta ocasión, han sido los propios mediadores de España, Portugal e Irlanda los que han compartido su visión sobre la evolución y futuro del sector asegurador.

 

►Este evento supone un hito más dentro de la estrategia global de transformación digital que está llevando a cabo Liberty, la primera compañía aseguradora 100% en la nube.

 

Leer artículo completo
Liberty nombra a Marco Marrazza como nuevo Strategy& Transformation Leader para Europa

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty nombra a Marco Marrazza como nuevo Strategy& Transformation Leader

►Dirigirá la unidad de Estrategia de Liberty en España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte y reportarádirectamente a Juan Miguel Estallo, CEO de la compañía para Europa.

 

► Marrazza sustituirá a José Luis García, quien ha sido nombrado recientemente como Product Leader deLiberty en Europa

 

►Con este nombramiento, Liberty se reafirma en su estrategia basada en la creación de un revolucionarioecosistema tecnológico para reinventar su modelo de negocio en la nube y la adaptación de susproductos modulares a las necesidades del cliente, para que este pague solo por lo que necesita.

 

Leer artículo completo
El ecosistema digital de Liberty aterriza en España con un modelo único en el sector que revolucionará en primer lugar la experiencia de los clientes de Génesis

Liberty Seguros

Corporativo

El ecosistema digital de Liberty aterriza en España con un modelo único en el sector

► Gracias a este nuevo ecosistema, los clientes de Auto de Génesis podrán disfrutar de una experiencia omnicanal única en el sector, pudiendo contratar nuevas pólizas, gestionar sus siniestros o realizar cualquier tipo de gestión con total autonomía y desde cualquier dispositivo.

► La experiencia desarrollada en Irlanda, tras 5 meses de operaciones bajo este ecosistema digital, está siendo muy exitosa. Se han vendido ya cerca de 10.000 pólizas hasta la fecha, y se han realizado más de 167.000 cotizaciones.

► Para la creación de este nuevo ecosistema digital, basado en la nube pública, Liberty ha invertido 100 millones de euros, y en él se apoyarán todos los procesos de negocio de la aseguradora y sus marcas. dispositivo.

► Asimismo, gracias a la plataforma Twilio, Liberty proporcionará a sus asegurados una comunicación 360, pudiendo contactar con ellos a través de telefonía, chat, correo electrónico o SMS.


Leer artículo completo
Liberty nombra a José Luis García como nuevo Product Leader para sus operaciones en Europa

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty nombra a José Luis García como nuevo Product Leader

►Dirigirá la unidad de Producto de Liberty en Irlanda, Irlanda del Norte, España y Portugal.

 

► García, hasta ahora Strategy & Transformation Leader, sustituirá a Juan Miguel Estallo, que ocupaba el cargo antes de su reciente nombramiento como CEO de Liberty en Europa

 

► El año pasado, Liberty anunció una inversión de 100 millones de euros para crear un revolucionario ecosistema tecnológico y reinventar su modelo de negocio en la nube en un período de cuatro años, tras el que todos los productos europeos de Liberty estarán utilizando la misma solución

 

Leer artículo completo
Liberty se convierte en una organización digital: ofrece a sus 2.000 empleados en Europa la opción de trabajar desde donde quieran

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty se convierte en una organización digital

►Un año después de comenzar a trabajar con un modelo de negocio en la nube, Liberty anuncia un nuevo hito en su apuesta por la digitalización, dando a sus empleados en Europa (España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte) la posibilidad de elegir libremente y de forma permanente el lugar desde donde trabajan.

 

► Se convierte así en la primera gran empresa en España que apuesta por un modelo de vida digital, en el que sus empleados pueden trabajar siempre desde casa.

 

►En julio de 2020, Liberty ya anunció una inversión de 100 millones de euros para crear un revolucionario ecosistema tecnológico para reinventar su modelo de negocio en la nube.

 

Leer artículo completo
Categorías