Liberty participa en la Semana del Seguro 2021

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty participa en la Semana del Seguro 2021

►Fiel a su apuesta por la transformación tecnológica y la digitalización, Liberty ha participado de manera virtual en la XXVIII edición de la Semana del Seguro, uno de los encuentros anuales más esperados del sector asegurador.

 

►En este contexto, la compañía ha patrocinado el foro “Las Asociaciones de Corredores: clave para el futuro del negocio”, que ha contado con más de 600 inscripciones y en el que ha destacado la importancia de que asociaciones, mediadores y compañías de seguros vayan de la mano y trabajen de manera conjunta en este proceso de digitalización.

 

►El encuentro ha sido moderado por Daniel Moreno Cruz, Director de Distribución del Canal Mediado de Liberty España.

Leer artículo completo
Liberty facilita la diversificación de las pymes asegurando el servicio “Cick & Collect” para pedidos online

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty facilita la diversificación de las pymes

►La aseguradora, inmersa en una transformación digital sin precedentes en el sector, ha apostado por el desarrollo de productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades de las pymes.

 

► “Click & Collect” permitirá cubrir de manera segura a aquellos comercios que apuesten por diversificar su negocio con la recogida de compras de terceros realizadas online.

 

►Esta nueva cobertura se suma a las opciones que la compañía está ofreciendo en sus productos modulares de auto u hogar, para que el cliente solo pague por lo que realmente necesita.

 

Leer artículo completo
Liberty celebra el evento “Mediador Experto”, un foro virtual sobre la estrategia Digital en la mediación

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty celebra el evento “Mediador Experto”

►El encuentro, que ha contado con más de 1.300 asistentes de tres países, se ha celebrado en la plataforma virtual Liberty Meeting Point que la compañía presentó el pasado mes de diciembre como punto de encuentro y comunicación con los mediadores.

 

► En esta ocasión, han sido los propios mediadores de España, Portugal e Irlanda los que han compartido su visión sobre la evolución y futuro del sector asegurador.

 

►Este evento supone un hito más dentro de la estrategia global de transformación digital que está llevando a cabo Liberty, la primera compañía aseguradora 100% en la nube.

 

Leer artículo completo
Liberty nombra a Marco Marrazza como nuevo Strategy& Transformation Leader para Europa

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty nombra a Marco Marrazza como nuevo Strategy& Transformation Leader

►Dirigirá la unidad de Estrategia de Liberty en España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte y reportarádirectamente a Juan Miguel Estallo, CEO de la compañía para Europa.

 

► Marrazza sustituirá a José Luis García, quien ha sido nombrado recientemente como Product Leader deLiberty en Europa

 

►Con este nombramiento, Liberty se reafirma en su estrategia basada en la creación de un revolucionarioecosistema tecnológico para reinventar su modelo de negocio en la nube y la adaptación de susproductos modulares a las necesidades del cliente, para que este pague solo por lo que necesita.

 

Leer artículo completo
El ecosistema digital de Liberty aterriza en España con un modelo único en el sector que revolucionará en primer lugar la experiencia de los clientes de Génesis

Liberty Seguros

Corporativo

El ecosistema digital de Liberty aterriza en España con un modelo único en el sector

► Gracias a este nuevo ecosistema, los clientes de Auto de Génesis podrán disfrutar de una experiencia omnicanal única en el sector, pudiendo contratar nuevas pólizas, gestionar sus siniestros o realizar cualquier tipo de gestión con total autonomía y desde cualquier dispositivo.

► La experiencia desarrollada en Irlanda, tras 5 meses de operaciones bajo este ecosistema digital, está siendo muy exitosa. Se han vendido ya cerca de 10.000 pólizas hasta la fecha, y se han realizado más de 167.000 cotizaciones.

► Para la creación de este nuevo ecosistema digital, basado en la nube pública, Liberty ha invertido 100 millones de euros, y en él se apoyarán todos los procesos de negocio de la aseguradora y sus marcas. dispositivo.

► Asimismo, gracias a la plataforma Twilio, Liberty proporcionará a sus asegurados una comunicación 360, pudiendo contactar con ellos a través de telefonía, chat, correo electrónico o SMS.


Leer artículo completo
Categorías