El ecosistema digital de Liberty aterriza en España con un modelo único en el sector que revolucionará en primer lugar la experiencia de los clientes de Génesis

Liberty Seguros

Corporativo

El ecosistema digital de Liberty aterriza en España con un modelo único en el sector

► Gracias a este nuevo ecosistema, los clientes de Auto de Génesis podrán disfrutar de una experiencia omnicanal única en el sector, pudiendo contratar nuevas pólizas, gestionar sus siniestros o realizar cualquier tipo de gestión con total autonomía y desde cualquier dispositivo.

► La experiencia desarrollada en Irlanda, tras 5 meses de operaciones bajo este ecosistema digital, está siendo muy exitosa. Se han vendido ya cerca de 10.000 pólizas hasta la fecha, y se han realizado más de 167.000 cotizaciones.

► Para la creación de este nuevo ecosistema digital, basado en la nube pública, Liberty ha invertido 100 millones de euros, y en él se apoyarán todos los procesos de negocio de la aseguradora y sus marcas. dispositivo.

► Asimismo, gracias a la plataforma Twilio, Liberty proporcionará a sus asegurados una comunicación 360, pudiendo contactar con ellos a través de telefonía, chat, correo electrónico o SMS.


Leer artículo completo
Liberty nombra a José Luis García como nuevo Product Leader para sus operaciones en Europa

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty nombra a José Luis García como nuevo Product Leader

►Dirigirá la unidad de Producto de Liberty en Irlanda, Irlanda del Norte, España y Portugal.

 

► García, hasta ahora Strategy & Transformation Leader, sustituirá a Juan Miguel Estallo, que ocupaba el cargo antes de su reciente nombramiento como CEO de Liberty en Europa

 

► El año pasado, Liberty anunció una inversión de 100 millones de euros para crear un revolucionario ecosistema tecnológico y reinventar su modelo de negocio en la nube en un período de cuatro años, tras el que todos los productos europeos de Liberty estarán utilizando la misma solución

 

Leer artículo completo
Liberty se convierte en una organización digital: ofrece a sus 2.000 empleados en Europa la opción de trabajar desde donde quieran

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty se convierte en una organización digital

►Un año después de comenzar a trabajar con un modelo de negocio en la nube, Liberty anuncia un nuevo hito en su apuesta por la digitalización, dando a sus empleados en Europa (España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte) la posibilidad de elegir libremente y de forma permanente el lugar desde donde trabajan.

 

► Se convierte así en la primera gran empresa en España que apuesta por un modelo de vida digital, en el que sus empleados pueden trabajar siempre desde casa.

 

►En julio de 2020, Liberty ya anunció una inversión de 100 millones de euros para crear un revolucionario ecosistema tecnológico para reinventar su modelo de negocio en la nube.

 

Leer artículo completo
Liberty Seguros nombra a Juan Miguel Estallo Chief Executive Officer

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty Seguros nombra a Juan Miguel Estallo Chief Executive Officer

► Juan Miguel Estallo liderará el Negocio de Liberty en España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte.


► En julio de 2020, Liberty anunció una inversión de 100 millones de euros para crear un revolucionario ecosistema tecnológico para reinventar su modelo de negocio en la nube

► Los negocios de motor directo de España e Irlanda ya están operando en la nube, siguiendo una estrategia insurtech basada en productos modulares.

 

Leer artículo completo
Liberty celebra su III ‘Customer Experience Week’ con foco en el mediador como figura relevante en la relación con el cliente

Liberty Seguros

Corporativo

Liberty celebra su III ‘Customer Experience Week’ con foco en el mediador como figura relevante en la relación con el cliente

► Esta edición se ha organizado por primera vez de forma completamente virtual e interactiva y ha incluido nuevas actividades dirigidas a compartir best practices y experiencias vividas durante estos meses de pandemia, que han condicionado la experiencia de los clientes en este y otros sectores.

 

► Los empleados han podido ver distintos videomensajes por parte del Equipo de Dirección, participar en diferentes actividades, asistir a las CX Talks o conocer de primera mano algunas de las mejores prácticas en materia de experiencia del cliente, donde este año han tenido especial relevancia los mediadores.

► Esta iniciativa se desarrolla de forma global en los 29 países donde opera Liberty Mutual y tiene el objetivo de fomentar entre los más de 45.000 empleados de la aseguradora en el mundo una cultura corporativa centrada en las personas.

 




Leer artículo completo
Categorías