Liberty Seguros renueva su apoyo a la Fundación Cris contra el cáncer
- Fecha
- 28 de febrero de 2014;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
Liberty Seguros vuelve a invertir en la investigación contra el cáncer
destinando un año más el 1% de las primas de su producto LibertyVida a la Fundación Cris Contra el
Cáncer.
El año pasado, la compañía dio un giro importante en la presentación de nuestros productos
de Vida riesgo, para acercarlos más a cada uno de nuestros clientes. El lema es: “Seas como seas
hay un LibertyVida para ti”.
En este sentido, hemos diseñado diferentes paquetes: Rosa, para la mujer (con
cobertura de enfermedades graves de la mujer), Profesional (con cobertura de invalidez
profesional), Sin Fronteras (con cobertura completa de repatriación), Basic (muy ágil, para
pequeñas necesidades de capital asegurado), Life (para nuestros clientes expatriados), Amortización
(para la cobertura del capital pendiente de sus préstamos) y LibertyVIda 10 (con prima controlada,
que crece un 5% anual pase lo que pase con tu salud e independiente de la edad).
Del total de pólizas comercializadas, Liberty Seguros se comprometió a donar un 1% del
importe de la prima, para la investigación en la lucha contra el cáncer. La aseguradora ha
conseguido a lo largo de todo el año pasado recaudar 32.234 euros que ha donado a la Fundación Cris
Contra el Cáncer para contribuir en la investigación que llevan a cabo sobre cáncer de mama: “Cómo
combatir la resistencia a tratamientos antitumorales en cáncer de mama” dirigido por los doctores
Alberto Ocaña y Atanasio Pandiella.
El producto LibertyVida garantiza la cobertura de enfermedades graves específicas de la mujer
como tumores malignos de mama, útero, vulva, vagina, ovarios o trompas de Falopio. Además,
incorpora un servicio gratuito de asesoramiento psicológico para ayudar a los familiares a afrontar
y superar la situación en caso de fallecimiento del asegurado.
“Nuestros clientes son muy distintos, pero todos tienen algo en común: su necesidad de
protección. Es por esto que desde Liberty Seguros queremos ir más allá y ayudar a garantizarles
esta protección, y lo hacemos a través de la prevención, porque consideramos que es el mejor
servicio adicional que podemos proporcionarles. Esta es la razón de donar el 1% de las primas de
estos productos para la investigación contra el cáncer de mama. Además, desde la Fundación Cris
contra el Cáncer nos ayudan a entender que la mejor forma de luchar contra esta enfermedad es la
investigación y que en España tenemos grandes investigadores que se merecen todo nuestro apoyo y
agradecimiento.”, señala Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida del Grupo Liberty
Seguros.
Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, se ha mostrado agradecida con
la decisión de la aseguradora de renovar el acuerdo en 2014 y ve el gesto como un reconocimiento al
buen trabajo que desarrollan desde hace más de tres años. Por otro lado anima a tomar
ejemplo, “Invertir en investigación es invertir en vida, sólo a través de la investigación se
podrá mejorar la eficacia de los tratamientos oncológicos y de esta forma, vencer la lucha al
cáncer”.
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