Liberty Seguros apuesta por la formación de los futuros mediadores
- Fecha
- 9 de mayo de 2014;
- Autor
- Liberty Seguros apuesta por la formación de los futuros mediadores
- Fuente
- Liberty Seguros
- Categoria
- Corporativo
Liberty Seguros ha celebrado en su sede de Madrid una jornada de formación para los alumnos, con el objetivo de complementar el aprendizaje de las personas que se preparan para obtener un título de mediador poniendo el foco sobre las prestaciones públicas y la forma de complementarlas.
Entre los contenidos destacaron aulas sobre conocimientos generales de las prestaciones
públicas, seguridad social y formas de complementación a través de iniciativas privadas; los
productos existentes para cubrir estas necesidades –seguros de vida, planes de pensiones-; así como
el impacto fiscal derivado de cada uno de ellos. Los talleres contaron con casos prácticos para que
los alumnos pudieran obtener una perspectiva real de los diferentes productos.
El curso, en el que participaron más de 30 alumnos, fue impartido por José Ramón Arce,
Director de Desarrollo Comercial de Vida del Grupo Liberty Seguros. Además contó con la presencia
de Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros; Álvaro Iglesias, Director de Distribución
Intermediada; Josue Sanz, Director General de Negocio de la Compañía y Carlos Tecles, Director
Territorial de Centro Noroeste; y por parte del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del
mismo. Los directores comerciales de la zona de Madrid, también estuvieron presentes e
intervinieron en la jornada formativa.
“En 2014 queremos seguir creciendo en el canal mediado y seguir aumentando el peso en Vida y
Líneas Comerciales. Por eso organizamos este tipo de jornadas con los Colegios de Mediadores.
Debido a los cambios normativos, queremos preparar a los futuros mediadores en estos aspectos para
que cuenten con toda la formación necesaria”, señaló Álvaro Iglesias.
Con esta iniciativa, Liberty Seguros muestra su apoyo a los mediadores, que actualmente
representan el 46% del negocio. La aseguradora apuesta por este canal, base de la compañía, para
afianzarlo a través de jornadas como ésta, para formar y especializar a los futuros mediadores en
productos de vida, en los que el trato personal y la confianza de los clientes, son claves.
Descarga la nota de prensa completa clicando en el adjunto al principio de la página