Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Fecha
4 de agosto de 2014;
Autor
Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid 
Fuente
Liberty Seguros 
Categoria
Corporativo 

El Grupo Liberty Seguros apoyará un año más, a los mediadores madrileños gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con el Colegio de Mediadores de Madrid. Un acuerdo por el cual la compañía aseguradora impulsará las acciones formativas, colaborativas y servicios de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio colegio.

A cambio, la institución cederá el salón de actos para la realización de actividades colegiales como la presentación de productos, cursos de formación, conferencias, seminarios, etc.

La renovación de este convenio bilateral pone de manifiesto la satisfacción de ambas instituciones con el cumplimiento del mismo. Firmaron este convenio la Presidenta del Colegio madrileño, Elena Jiménez de Andrade, y el Director Regional Centro-Noroeste de Liberty Seguros, Carlos Tecles Sanchís.

El Grupo Liberty Seguros velará por el desarrollo formativo a nivel profesional y empresarial de los mediadores. La aseguradora será patrocinadora y colaborará en cursos de formación, así como actividades sociales y culturales que decida el Colegio de Mediadores.

 



Descarga la nota de prensa completa clicando en el adjunto al principio de la página


 

Imágenes asociadas
-->