Imprimir Adjunto

Liberty participa en la Semana del Seguro 2021

Fecha
14 de mayo de 2021;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

 

En el marco de la XXVIII edición de la Semana del Seguro, Jesús Núñez, director del Área de Ventas y Distribución de Liberty en Europa,



“La digitalización nos está permitiendo responder ágilmente a las necesidades de los mediadores, nuestros principales partners”



►Fiel a su apuesta por la transformación tecnológica y la digitalización, Liberty ha participado de manera virtual en la XXVIII edición de la Semana del Seguro, uno de los encuentros anuales más esperados del sector asegurador.

 

►En este contexto, la compañía ha patrocinado el foro “Las Asociaciones de Corredores: clave para el futuro del negocio”, que ha contado con más de 600 inscripciones y en el que ha destacado la importancia de que asociaciones, mediadores y compañías de seguros vayan de la mano y trabajen de manera conjunta en este proceso de digitalización.

 

►El encuentro ha sido moderado por Daniel Moreno Cruz, Director de Distribución del Canal Mediado de Liberty España.

 

En línea con el proceso de transformación digital en el que se encuentra inmerso, Liberty ha participado de manera virtual en la XXVIII edición de la Semana del Seguro, uno de los encuentros anuales más esperados del sector asegurador. Dentro de este contexto, la compañía ha celebrado esta misma tarde el foro “Las Asociaciones de Corredores: clave para el futuro del negocio”, al que se han inscrito más de 600 participantes.

 

En este espacio, Jesús Núñez, Director del Área de Ventas y Distribución de la compañía, ha destacado cómo el nuevo ecosistema digital de Liberty les está ayudando a identificar y dar respuesta a las nuevas necesidades, no solo de sus clientes, sino especialmente de sus mediadores, sus principales partners. Según Núñez, “gracias a esta tecnología, Liberty está desarrollando productos y coberturas personalizadas para cada cliente; está optimizando sus procesos operativos y está siendo muchísimo más ágil y eficiente a la hora de trabajar con sus mediadores”

 

El encuentro, moderado por Daniel Moreno Cruz, Director de Distribución del Canal Mediado de Liberty España, ha dado voz a las asociaciones de corredores, quienes han participado en una mesa redonda para compartir los principales retos y desafíos que tiene el sector en su conjunto; en este sentido, todos han coincidido en la necesidad de que asociaciones, mediadores y compañías de seguros vayan de la mano y trabajen de manera conjunta.

 

En concreto, la mesa redonda ha contado con la participación de Joaquín Tabernero, CEO de Espanor; Paloma Arenas, Directora General de E2K; Santiago Macho, Presidente de Aunna; Juan Antonio Marín, Presidente de Fecor y Mediavanz; Luis López Visús, Director General de Espabrok y Guillem González, Presidente del Club Català de Corredors.

 

Este evento es un hito más dentro de las acciones de Liberty para consolidar y fomentar la comunicación con los mediadores. En este sentido, Liberty Seguros lanzó el pasado mes de diciembre Liberty Meeting Point, plataforma virtual para escuchar nuevas necesidades, desarrollar nuevos proyectos y compartir novedades de la compañía con profesionales del sector que cuenta ya con más de 2.000 usuarios registrados de España, Portugal e Irlanda.

 

Imágenes asociadas
-->