Imprimir Adjunto

Liberty nombra a Marco Marrazza como nuevo Strategy& Transformation Leader para Europa

Fecha
16 de marzo de 2021;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

►Dirigirá la unidad de Estrategia de Liberty en España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte y reportarádirectamente a Juan Miguel Estallo, CEO de la compañía para Europa.

 

► Marrazza sustituirá a José Luis García, quien ha sido nombrado recientemente como Product Leader de Liberty en Europa

 

►Con este nombramiento, Liberty se reafirma en su estrategia basada en la creación de un revolucionario ecosistema tecnológico para reinventar su modelo de negocio en la nube y la adaptación de susproductos modulares a las necesidades del cliente, para que este pague solo por lo que necesita.

 

 

Liberty Seguros, la compañía que gestiona los negocios de retail de Liberty Mutual en Europa, ha nombrado a Marco Marrazza como Strategy & Transformation Leader para España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte (WEM).

 

Marrazza, quien trabajará desde su casa en Madrid, formará parte del Equipo de Dirección, reportando directamente a Juan Miguel Estallo, CEO de la compañía para Europa, y estará dirigiendo las áreas de Strategy, PMO, Marketing, Customer Experience, Digital, Comunicación, Reputación Corporativa y Sostenibilidad de la compañía. Este cargo anteriormente lo ocupaba José Luis García, a quien a principios del año se le asignó el puesto de WEM Product Leader.

 

Marrazza, estudió Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Tufts, cerca de Boston, y forma parte de Liberty Mutual desde el año 2012. Su trayectoria dentro de la compañía comenzó como Product Management, para luego formar parte del equipo de GRM Strategy trabajando con Tailandia, Malasia y Brasil,donde apoyó la integración de la operación Europea hasta dedicarse al desarrollo y ejecución del planestratégico quinquenal de Liberty.

 

Tal y como ha declarado, está increíblemente agradecido con Liberty Seguros ante la oportunidad de asumir este nuevo reto. “Este es un momento emocionante para liderar la Estrategia y la Transformación de la compañía con nuestro nuevo enfoque del seguro basado en la nube y nuestro compromiso de convertirnos en una organización digital. Al tiempo que innovamos, nos adaptamos y adoptamos la digitalización, Liberty seguirá cumpliendo con sus promesas a los clientes y viviremos los valores que nos caracterizan poniendo a las personas por encima de todo”, explica Marco.

 

Con este nombramiento, liberty se reafirma en su estrategia por la digitalización y la adaptación de productos modulares a las necesidades de sus clientes. desde el anuncio de la inversión de 100 millones de euros para crear su ecosistema digital, sus negocios directos de coches en irlanda y españa ya operan a travésde un concepto insurtech, basándose en ofrecer productos simples, transparentes y modulares a los clientes. También, liberty dio un nuevo paso en su estrategia como organización digital al anunciar recientemente su apuesta por el teletrabajo como modelo fijo de trabajo de cara al futuro.

 

 

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información


Imágenes asociadas
-->