Imprimir Adjunto

Liberty Seguros presenta en Forinvest el estudio “Conductores Senior y Seguridad Vial”

Fecha
5 de marzo de 2013;
Autor
 
Categoria
Corporativo 

Madrid, 5 de marzo de 2013.- Liberty Seguros participa en la sexta edición de Forinvest, el foro internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas para el sector, que se inaugura mañana en Valencia.

El primer acto de la compañía en este encuentro será mañana miércoles con la firma de un acuerdo de colaboración con E2000, organización que agrupa y presta servicios a más de 555 corredores y sociedades de correduría de seguros de toda España.

Durante la jornada del jueves, Liberty Seguros realizará una charla a mediadores sobre el fraude en el sector asegurador, así como desarrollará su red de talleres de confianza de Liberty. En esa segunda jornada de Forinvest, a las 11 de la mañana, se presentará a los asistentes el estudio “Conductores Senior y Seguridad Vial”, junto con el traje “Simulador de edad” desarrollado por investigadores de Liberty Mutual en Boston. Un simulador que los asistentes tendrán la posibilidad de probar para ponerse, de este modo, en la piel de un octogenario y sentir así las limitaciones de un conductor senior al volante.

El último acto de Liberty Seguros en Forinvest será la intervención de Álvaro Iglesias, Director de Distribución Intermediada, quien ofrecerá una charla sobre la guerra de precios en el sector del seguro, bajo el título “Precio. Cuál es el límite”. Del 6 al 8 de marzo esta feria celebrada en Valencia acogerá a 115 expositores, 85 firmas y 30 emprendedores, entre las que se encuentra Liberty Seguros.

-->