Imprimir Adjunto

Tras un año de colaboración, El Corte Inglés Seguros se sitúa entre los socios más relevantes de Liberty en Auto

Fecha
1 de octubre de 2020;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
Liberty Seguros 
Categoria
Corporativo 

► El seguro de Auto de Liberty que comercializa El Corte Inglés Seguros se ha adaptado y diseñado de forma conjunta en respuesta a las necesidades concretas de los clientes de la correduría más grande de España en seguros familiares, garantizando que los clientes pagan solo por lo que necesitan.

 

 

► Las dos partes están trabajando ya en extender el acuerdo de comercialización entre ambas compañías a Portugal.


 

Madrid, 30 de septiembre de 2020 – Liberty y El Corte Inglés Seguros cumplen un año colaborando como socios en la comercialización de seguros de Auto a través de la marca Génesis. Un tiempo en el que El Corte Inglés se ha convertido en uno de los socios más importantes para la aseguradora.

 

Se trata de una de las alianzas más relevantes para la compañía, por lo que Liberty y El Corte Inglés Seguros ya están trabajando en el proyecto para implantar la comercialización de los productos de autos y hogar en Portugal, a través de los puntos de venta que la correduría posee en el país vecino.

 

En junio de 2019, ambas empresas cerraron el acuerdo para que la oferta de Auto se integrara entre los productos que comercializa El Corte Inglés Seguros. Un producto adaptado y diseñado de forma conjunta y en respuesta a las necesidades de los clientes de la correduría. Proceso que el propio CEO de Liberty en Europa, Tom McIlduff, destacó por “la buena sintonía” para el desarrollo del producto. “Queremos ser una de las marcas de referencia para El Corte Inglés Seguros. Por ello, incrementaremos nuestra relación para que sea más fuerte y beneficiosa para ambas partes; siempre con el cliente como centro de dicha estrategia de negocio y garantizando que le ofrecemos un producto totalmente personalizado, de forma que pague solo por lo que necesite”, asegura, un año después, McIlduff.

 

Por su parte, El Corte Inglés Seguros destaca que el acuerdo ha venido a enriquecer, como preveían, su ya amplia oferta de seguros de autos, facilitando así poder ofrecer a sus clientes aquel que mejor se adapte a sus características y necesidades. Juan Manuel de Prada, Director General de la correduría de El Corte Inglés, ha resaltado la rápida adopción del producto por parte de la Red Comercial dentro del portfolio de seguros de autos ofertados por estos, gracias a la buena sintonía y la amplia colaboración en el despliegue e implantación del producto por parte de los equipos de ambas compañías durante este primer año de colaboración.

 

En lo que a servicio se refiere, Liberty se ha beneficiado de la ampliación de la red de distribución de El Corte Inglés, con más de 100 puntos de ventas ubicados estratégicamente a nivel nacional, con los que ofrecer un servicio de atención personalizada al cliente; agilizando servicios y procesos; además de beneficiarse de las ofertas de fidelización de la correduría.

 


Sobre Liberty Seguros

 

Liberty Seguros es la operación más grande de Liberty Mutual Group fuera de EE.UU, que incluye bajo una misma estructura legal los negocios de España, Portugal e Irlanda. Liberty Mutual Group, fundada en 1912 con sede en Boston, es el 3º grupo asegurador de No Vida en EE.UU con más de 50.000 empleados distribuidos en más de 800 oficinas en 30 países.

 

Desarrolla su actividad en estos tres mercados a través de distintas líneas de negocio, principalmente Auto, seguido de Hogar, Vida y Líneas Personales, siempre buscando la mejor experiencia para sus clientes, mediadores y empleados. Cuenta con una eficaz y sólida estructura de negocio multicanal que opera a través de Mediadores y Socios, así como en Directo (teléfono y canales digitales) distribuyendo productos de distintas marcas: Liberty Seguros en Portugal y España, donde también se comercializan las marcas Génesis y Regal; y Liberty Insurance en Irlanda.

 

Liberty Seguros opera en España desde 2001, en Portugal desde 2003 y en Irlanda desde 2011. Con el objetivo de mejorar la experiencia de clientes y mediadores, la aseguradora ha unido estos negocios centrando sus esfuerzos en el desarrollo de sus capacidades digitales y la innovación en sus productos y servicios. Todo ello poniendo foco en las personas desde una perspectiva abierta y diversa, marcada por la responsabilidad, la mejora constante y la sencillez. Persiguiendo un mismo propósito global: “Existimos para ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza al futuro”.

 

Puedes seguir las novedades de Liberty Seguros a través de nuestro perfil en Twitter, Facebook, Instagram y nuestras noticias en la sala de prensa.

 

Gabinete de prensa: Verónica Muñoz / Adrián Rodicio.

Tel: 91.577.92.72.

veronica.munoz@evercom.es / adrian.rodicio@evercom.es

 

Acerca de El Corte Inglés Seguros

 

El Grupo de Seguros El Corte Inglés está formado por dos empresas, una compañía de seguros (de vida, accidentes y gestora de planes de pensiones) y una correduría de seguros familiares, que es la más grande de España y cuyas oficinas están ubicadas mayoritariamente en los centros comerciales de El Corte Inglés.

 

Desde la correduría de El Corte Inglés Seguros ofrecemos una selección de productos de las marcas más relevantes y solventes del sector asegurador español, entre las que se encuentran, además de Liberty (a través de su marca Génesis), otras compañías como Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, Allianz, Axa, Generali, Ocaso y Pelayo.

 

Nuestro principal valor añadido es el asesoramiento a nuestros clientes para ayudarles a elegir el seguro que mejor se adapta a cada uno a través de nuestros 1.300 asesores, en los 140 puntos de venta que ponemos a su disposición.

 

Además del canal presencial, contamos con un ágil canal online (seguros.elcorteingles.es) donde se pueden obtener presupuestos y citas para visitar las oficinas. Los clientes tienen la posibilidad de contratar a distancia a través del canal telefónico y el online.

 

Contacto de Relaciones con los Medios:

Silvia Sanfeliz - Tel: 699515129 - Silvia.sanfelizmartin@elcorteingles.es



Imágenes asociadas
-->