Imprimir Adjunto

Génesis lanza la plataforma online “El lado fun de Génesis”

Fecha
17 de julio de 2014;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

Génesis, compañía del Grupo Liberty Seguros, ha puesto en marcha una plataforma online vinculada a su última campaña publicitaria, que lleva por nombre “La decisión inteligente”, y a los nuevos personajes que acompañan a la tradicional mascota Rizo. El site, lleva por nombre “ El lado fun de Génesis”.

A partir de esta plataforma, el popular erizo, junto con Camaleón y Tortuga interpretan una serie de contenidos multimedia que serán actualizados semanalmente y en los que se dará a conocer su personalidad en formato video, imagen y audio. Un espacio con el que se quiere aproximar la marca al ciudadano a través de estos tres personajes, sus aventuras y su lado más divertido.

Génesis apuesta, así, por dar un mayor recorrido, interés y relevancia a estos personajes a través de un site propio, “El Lado Fun de Génesis va más allá de los medios convencionales para acercar nuestra marca a los consumidores desde una visión más emocional”, según señala Juan Miguel Estallo, Director del Área de Marketing y Cliente de Liberty Seguros.

La plataforma online ha sido creada por la agencia VCCP Spain, desarrolladora también de la actual campaña publicitaria de Génesis, y que será la encargada de dinamizar estos contenidos a través de los perfiles en redes sociales de Génesis.

Rizo, el erizo más popular de la publicidad, vuelve a ganar terreno y protagonismo en la aseguradora; tras la campaña “La decisión inteligente” en la que ha evolucionado y representa unos valores más maduros; sin dejar de lado su faceta cercana y amable acompañado de sus nuevos amigos Tortuga y Camaleón.

Descarga el documento completo con la clasificación clicando en "Adjunto" sobre la noticia

Imágenes asociadas
-->