Imprimir Adjunto

El vídeo promocional de la 12ª Carrera Liberty refuerza el mensaje de que toda razón es buena para correr el próximo 19 de mayo

Fecha
1 de abril de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

►Martín Fiz y Eva Moral, junto a corredores amateur con y sin discapacidad, protagonizan la pieza, que  pretende inspirar a los runners a correr sea cual sea su razón para hacerlo.

 

►El concepto “En nuestra carrera nadie se queda fuera” inspira la 12ª Carrera Liberty, que hace alusión al espíritu inclusivo de esta carrera y a los distintos protagonistas que cada año la corren.


 

El vídeo promocional de la 12ª Carrera Liberty, lanzado hoy en las distintas redes sociales de la aseguradora, explica que todos tenemos una buena razón para correr esta carrera y no quedarnos fuera de esta gran cita del deporte inclusivo el próximo 19 de mayo.

 

Martín Fiz y Eva Moral, junto con varios deportistas amateurs con y sin discapacidad, protagonizan esta pieza que pretende explicar a través de un tono reflexivo e intimista que en esta carrera nadie se queda fuera, y que sea cual sea tu razón para correr, tu motivación, tu capacidad, tus aspiraciones, puedes hacerlo.

 

Antes del lanzamiento oficial del vídeo, los distintos protagonistas del mismo han participado en unos vídeo teasers explicando sus razones para correr la Carrera Liberty, que pueden verse en las distintas redes sociales de la aseguradora: Facebook, Twitter e Instagram.

 

El lema de la carrera hace alusión al espíritu inclusivo que la Liberty representa cada año. Un concepto que comenzó con “Una meta para todos”, luego pasó a ser “No corras por mí, corre junto a mí”, “No dejes de mirarnos” y este año va un paso más allá con: “En nuestra carrera nadie se queda fuera”, dando relevancia a las personas que componen esta gran cita, desde los atletas profesionales, a las personas que corren por hobby, y a aquellas que corren por primera vez, incluso a aquellas que viven la Liberty desde las vallas, animando a quienes la corren.

 

 Clica aquí para ver el vídeo completo: https://youtu.be/CpOQNxmUvOs

 

Información sobre las inscripciones, horarios y el fin solidario de la Carrera


Las inscripciones –tanto las de adultos, como las infantiles- se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores.

 

También se puede seguir la actualidad de la Carrera en Facebook, Twitter e Instagram a través del hashtag #CarreraLiberty.

 

La Carrera Liberty está dirigida a contribuir al desarrollo deportivo del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo y a que algún día puedan representarnos en unas Paralimpiadas. Así,  cada corredor que participe en la Carrera Liberty donará 3 de los 10 euros de la inscripción al Equipo, contribuyendo a que tengan el material, los entrenamientos y los mejores entrenadores a su disposición con el objetivo de desarrollar sus carreras deportivas.


   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información



Imágenes asociadas
-->