Imprimir Adjunto

7ª Jornada de Reconocimiento Premier de Liberty para impulsar el ramo de Vida

Fecha
1 de julio de 2014;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

Liberty Seguros ha organizado en San Lorenzo de El Escorial, la séptima Jornada de Reconocimiento Premier. En esta convención participaron, junto a la Dirección de la compañía, más de cincuenta mediadores que se engloban en el denominado colectivo Premier, formado por aquellos mediadores cuyo principal negocio con Liberty está centrado en el ramo de Vida.

A lo largo del acto se trataron temas relacionados con el ramo de Vida, tales como la evolución de los productos Vida Riesgo y Vida Ahorro, objetivos comerciales y sectoriales, así como novedades y oportunidades de negocio. Además, en el encuentro tuvo lugar la ponencia del famoso trader Josef Ajram, invitado a la sesión; al tiempo que se realizaron concursos y los asistentes pudieron plantear preguntas a la dirección de Liberty Seguros.

En la segunda jornada del evento se entregaron los premios CNC (Certificado Nacional de Calidad) de ICEA a algunos de los mediadores allí presentes; así como aquellos premios que reconocen a los mediadores que generaron mayor negocio. Todos los galardones fueron entregados por Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros; Josué Sanz, Director General de Negocio; y Álvaro Iglesias, Director de Distribución Intermediada.

Josué Sanz, director general de negocio, comentó, en el marco de la Convención, que “el ramo de Vida es el que ha sufrido un mayor crecimiento dentro de nuestra cartera en los últimos años. Este comportamiento refuerza nuestra estrategia de diversificación y de apuesta por el mediador, clave en unos productos en los que el asesoramiento y la confianza son claves en su comercialización”. Por su parte, Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida de Liberty Seguros, señaló que “dedicar unas jornadas como éstas al ramo de Vida y poder compartir con los mejores mediadores tanto nuestras novedades como las novedades del mercado y analizar el cambio normativo que se está planteando es una gran oportunidad para todos”.

Liberty Seguros apuesta fuerte por el canal mediado, así lo demuestran las acciones que lleva a cabo con sus mediadores entre las que destacan las de formación y coaching. Los productos de Vida ganan cada vez más peso en la cartera de la compañía. La celebración por séptimo año consecutivo de estas jornadas demuestra tanto la buena salud del ramo como la apuesta de la compañía por ellos.

  Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información


 

Imágenes asociadas
-->