Liberty Seguros debate sobre la experiencia de los mediadores en siniestros en su Órgano Consultivo Nacional
- Fecha
- 3 de diciembre de 2015;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
El Edificio Tierra, sede de Liberty Seguros en Madrid, ha acogido una vez más la celebración del Órgano Consultivo Nacional (OCN), el principal foro de encuentro entre la aseguradora y los representantes del canal mediador en las distintas regiones. Acudieron a este encuentro los 12 mediadores representantes además de la directiva de la aseguradora.
Esta reunión responde a un objetivo primordial para Liberty Seguros: ser la compañía líder en experiencia en mediadores dentro del sector. La aseguradora apuesta por ellos como su mayor canal de distribución y asesoramiento personalizado. Por ello, Liberty Seguros pretende conocer las opiniones e inquietudes de su principal intermediario y el OCN se ha convertido en una ocasión especialmente creada para el intercambio de conocimiento, la involucración de estos profesionales en la Compañía y para conocer de primera mano la impresión de los mediadores en torno a diferentes aspectos del negocio.
El OCN se ha desarrollado en torno a la experiencia del mediador en la gestión y tramitación de los siniestros. El encuentro se ha dividido en dos debates en los que se ha tratado la labor del Centro de Servicio de Siniestros, la utilidad y accesibilidad de este servicio para los mediadores y las posibles mejoras de este servicio desde la perspectiva de las necesidades de estos profesionales.
Por otra parte se ha hablado de las redes de profesionales y proveedores con las que cuenta Liberty Seguros y su alineación en la estrategia de diferenciación para lograr ofrecer un servicio excelente a los clientes. También se debatió sobre el programa de asistencia en carretera y en los ramos multirriesgo, especialmente hogar.
Por parte de Liberty Seguros ha estado presente parte del Equipo de Dirección de la compañía: Enrique Huerta, CEO del Grupo; Paul Oudenhoven, Director Comercial; Álvaro Iglesias, Director Comercial Mediado; Josué Sanz, Director General de Desarrollo Corporativo; Jesús Núñez, Director de Servicio y Juan Miguel Estallo, Director de Clientes y Marketing.
“Queremos estar cerca de nuestros mediadores, conocer su opinión, sus inquietudes, compartir con ellos nuestra visión e involucrarles en nuestras decisiones para crecer de la mano de estos profesionales ofreciéndoles una experiencia diferenciadora dentro del sector. Este tipo de encuentros son fundamentales para entender sus necesidades y establecer las soluciones idóneas para una experiencia excelente con nosotros y con nuestros clientes, que ellos son los que mantienen el trato directo con ellos y quienes mejor conocen sus demandas”, señala Álvaro Iglesias, Director Comercial Mediado de Liberty Seguros.
La celebración del Órgano Consultivo Nacional constituye un encuentro que aglutina lo tratado en diferentes encuentros y reuniones mantenidas por parte de los representantes de cada Órgano Consultivo Regional (OCR’s) que conforman este Órgano, cuyo objetivo es compartir, debatir y evaluar cómo Liberty Seguros puede seguir contribuyendo a mantener una excelente relación con su canal mediado.
En el afán de la Compañía por implicar a sus mediadores y establecer con ellos una comunicación bidireccional, en el anterior Órgano Consultivo Nacional estos profesionales pudieron realizar sus propuestas de mejora sobre los servicios que consideraran más relevantes; propuestas que tuvieron respuesta por parte de Liberty Seguros, que ha informado a sus mediadores del punto en el que se encuentran los distintos proyectos, si se están implementando en la compañía o si se está trabajando para desarrollar mejor ciertos aspectos.
Las propuestas y peticiones de los mediadores giran en torno a diferentes temas, entre ellos: la relación con los clientes, procesos tecnológicos, sugerencias para clientes y partners, formación, talento y bienestar, etc.
Descarga la nota de prensa y el dossier en la parte superior para completar la
información