Imprimir Adjunto

Liberty Seguros reúne a un centenar de empleados en su VI Convención Comercial

Fecha
23 de enero de 2014;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

Liberty Seguros está celebrando durante los días 22, 23 y 24 de enero su VI Convención Comercial con la presencia de más de cien empleados de la compañía. En el evento se están desarrollando diferentes actividades y dinámicas de trabajo en grupo. En él los máximos directivos de la compañía como su CEO, Enrique Huerta, su  Director General de Negocio, Josué Sanz, el  Director del Área Intermediada, Álvaro Iglesias y Juan Miguel Estallo, como Director de Marketing, presentaron su visión del sector y marcaron las líneas generales del negocio del Grupo en España.

 

La Convención Comercial (sexta que organiza la compañía) sirvió de marco para reforzar la estrategia corporativa en la que el mediador, el cliente y la diversificación de productos son los ejes fundamentales. Además, también se repasaron los objetivos comerciales, las nuevas iniciativas y servicios para mediadores y clientes y los planes de marketing y publicidad para este 2014.

 

Por su parte, el CEO de Liberty, Enrique Huerta, comenzó su intervención repasando la estrategia Liberty Best 2013-2020. Huerta analizó el negocio y las principales magnitudes del 2013 y el contexto en el que la compañía desarrollará sus actividades en 2014. "Mejorar la experiencia de nuestros clientes y mediadores a través de la diversificación de productos y la innovación en nuestros servicios, además de un crecimiento sostenido y rentable son la base de nuestra empresa. Seguir mejorando y crecer más que el mercado  deben seguir siendo nuestras metas”, aseguró.

 

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información



Imágenes asociadas
-->