Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Fecha
21 de enero de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► La aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados.

 

► Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio, y Sergio Benito Portilla, Director Territorial de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.



Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado su acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan su desarrollo.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio, Alfonso Peña Ylla, Director Comercial de Zona Centro y Sergio Benito Portilla, Director Territorial de Centro de Liberty Seguros. Elena Jiménez y Sergio Benito fueron los encargados de firmar el convenio.

“Los profesionales de la mediación son una figura clave en nuestro sector. Ellos conocen de primera mano las necesidades de los clientes y son quienes día a día se relacionan con ellos. Desde Liberty apostamos por su figura en el sector y cuidamos su experiencia con nosotros, ya que su aportación es estratégica para nuestra Compañía. Además, les apoyamos con acuerdos como éste, porque queremos crecer de su mano y compartimos el objetivo común de desarrollar a los profesionales de la mediación.”, señaló Sergio Benito Portilla como representante de Liberty Seguros en el evento.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade añadió que “para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid, contar un año más con el apoyo de una entidad como Liberty es una magnífica noticia. Para Liberty, los mediadores somos su prioridad y así lo demuestran año tras año”.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por potenciar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

.

 

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas
-->